La Mejor Información Deportiva

Los focos para Darío

0

Hoy se espera que debute el flamante nuevo fichaje del Unicaja, Darío Brizuela, en el partido contra Gran Canaria.

La temporada de Unicaja en Liga está siendo bastante decepcionante. Los seguidores cajistas no pueden estar mas contentos de que la Copa del Rey sea en casa y que eso de el pase automático al anfitrión porque si por méritos propios tuviera que clasificarse…

El partido de hoy pinta de ilusión por estos mismos seguidores que esperan con anhelo el debut de su nuevo ídolo de masas: Darío Brizuela. El fichaje es todo un pelotazo. Uno de los jugadores jóvenes españoles con más proyección del panorama actual, a un precio bastante asequible (200.000 euros) debido a los graves problemas económicos de su anterior club, el Estudiantes.

El escolta vasco viene a reforzar un área que con Aleksa Avramovich (puede salir cedido), no estaba del todo bien cubierta. Bajo mi punto de vista, haría falta un base director de juego de que sea capaz de generar pases y mueva al equipo con ellos y que, además, tuviese mas proyección ofensiva que Alberto Diaz.

Brizuela en la presentación con su nuevo club – Imagen Vía: Malaga Hoy

Gran Canaria viene de un buen momento de forma dónde de los últimos cinco partidos solo ha perdido uno y fue en el Wizink Center contra el Real Madrid. Ademas, viene de endosarle 102 puntos a Fuenlabrada en la cancha canaria.

Los de Fotis Katsikaris tienen un plantel muy bien trabajado y con jugadores Como Beirán con 13,8 en valoración, un ex cajista como Omar Cook (que muy probablemente se pierda el choque por lesión) en la dirección del juego, donde es el «rey de la asistencia» en liga con 7,1 de media, el escolta Harper, la potencia de Okoye o la veteranía del griego Bourousis.

En lo que a bajas se refiere, Melvin Ejim no podrá ser de la partida para Luis Casimiro por un esguince y en el plano canario, la participación de Cook es muy dudosa y esto sí que sería un duro revés para el conjunto amarillo. Jueguen.

Imagen Principal : Malaga Hoy

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario