AnálisisAtlético de MadridCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFReal BetisReal Madrid CFRFEFSegunda RFEFSevilla FCValencia CFVillarreal CF

Los filiales del fútbol español

Los filiales de los mejores clubes españoles tienen distintos objetivos a corto plazo, y aquí te explicamos sus situaciones.

Real Sociedad B

El filial donostiarra es el mejor clasificado de todos los filiales españoles, militando en la liga Smartbank, y a pesar de que están seis puntos por debajo de la permanencia, los de Xabi Alonso se ven capaces de afrontar sus ocho finales donde deben jugar contra Amorebieta y Fuenlabrada, rivales directos para conseguir el objetivo.

Madrid Castilla y Barça B

Tres puntos separan a ambos equipos en la 1ºRFEF. Ambos pueden pelear por el play-off, el Castilla se encuentra empatado a puntos con el quinto y sexto clasificado, y tiene grandes expectativas para poder llegar a esa Liga Smartbank.

Por la otra parte, 3 puntos y 4 puestos por debajo, tiene la permanencia casi asegurada, y buscaría llegar al mismo objetivo que el Castilla, pero como muchos jugadores son convocados con el primer equipo, dejan a la plantilla B un poco desvalijada, pero con opciones.

Villarreal B y Celta B

Sorpresas en ambos grupos de 1ºRFEF, tanto Celta como Villarreal tienen muy de cara el pase al play off. El Villarreal opta por el liderato y la clasificación a segunda división junto con el Albacete.

El Celta B se encuentra en la zona de play-off, algo más disputada en este grupo 1, pero viendo el buen juego que despliegan se ven grandes metas.

Atlético B y Valencia Mestalla

Los dos filiales se vieron afectados por la reestructuración de la Segunda B y la Tercera división, y cayeron a la 3ºRFEF. Ambos lideran sus clasificaciones y están casi matemáticamente ascendidos a la 2ºRFEF. Han superado sus respectivos grupos con creces, y solo queda dormir los partidos restantes.

Betis Deportivo y Sevilla Atl.

El mini derbi sevillano, también llega a la 1ºRFEF, pero de una forma distinta, ya que ambos equipos se encuentran entre los cinco puestos de descenso.

El Betis es prácticamente imposible que consiga salvarse, le quedan por disputar 27 puntos y necesita 22, siempre y cuando sus rivales no ganen.

La otra cara de la capital hispalense, solo le separan de la permanencia tres puntos, bastante asequible para disputar un año más esta competición

Imagen principal vía: FCBARCELONAB

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios