La Mejor Información Deportiva

Los fichajes y las renovaciones se cuecen en Singapur

0

El presidente del club de Mestalla se ha marchado hasta Singapur para cerrar con el propietario las llegadas, y sobre todo las renovaciones.

El Valencia cierra los fichajes de invierno y las renovaciones en Singapur como se ha ha hecho desde que Peter Lim es el dueño del club. Y es que el presidente Anil Murthy ha volado directamente de Arabia Saudí donde se ha disputado la semifinal de la Supercopa de España y caer ante el Madrid. Y lo ha hecho para trasladarle la peticiones de Albert Celades sobre lo que necesita el equipo para ser aún más competitivo en esta segunda vuelta. Así como las salidas que se entiende que deben producirse también.

Y también la de trasladarle la última hora de las conversaciones con Ezequiel Garay y Ferran Torres, que se le quieren renovar antes de que termine enero. Y el central incluso la próxima semana, ya que está casi pactado por una temporada más otra opcional en función de los partidos jugados.

Imagen: Valencia CF

LOS QUE PUEDEN VENIR

Los fichajes siguen yendo por el mismo camino, aunque hay dos cuestiones que se consideran muy importantes. El lateral derecho, siempre que sea cedido y sin opción de compra obligatoria. Joao Cancelo está siendo el mejor colocado en todo. Aunque aún es pronto y la táctica con el luso y con su actual técnico en el Manchester City como es, Guardiola es la de desgaste.

Celades quiere un medio centro para dar descanso a Parejo y otro delantero con gol que supla a Sobrino en el plantel. Y estas dos cuestiones pueden ser más importantes de lo que nadie pensaba hace apenas unas semanas, aunque el técnico catalán lo ha tenido siempre muy claro. Ahora, como siempre, decide Peter Lim.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario