La Mejor Información Deportiva

Los fichajes que quiere el Madrid

0

El club blanco baraja varios nombres aunque no sean tan conocidos.

El Real Madrid necesita fichar o al menos reforzar el equipo en varias posiciones y que no sean tan vulnerables. La marcha de Cristiano Ronaldo no ha sido sustituida y parece que así va a seguir siendo en este mercado invernal debido a lo complicado que sería traer en enero a un Hazard o un Mbappe. Suenan nombres distintos y jugadores jóvenes a la vez que puede que haya varias salidas.

Brahim Díaz

Resultado de imagen de Brahim Díaz

La joven promesa del Manchester City de Guardiola. El que mas suena ahora mismo. El joven malagueño de 19 años dicen que tiene un acuerdo ya con el club blanco. El futbolista actúa de mediapunta y si llega en este mercado invernal podía ser a que Isco ha pedido salir debido a su mala relación con el nuevo entrenador, Santiago Hernán Solari. La operación no sería descabellada que se produzca en enero.

Exequiel Palacios

Resultado de imagen de Exequiel Palacios

El mediocentro de River Plate, que jugará en el Santiago Bernabeu este Domingo la final de la Copa Libertadores, podría estar ante su futuro estadio. El acuerdo con el argentino parece cerrado y vendría a reforzar la posición de mediocentro defensivo. Su llegada podría llevar a las cesiones de Marcos Llorente o Fede Valverde. Se habla de que, tras la final, se podría cerrar el acuerdo.

Mario Hermoso

Resultado de imagen de Mario Hermoso

Un chaval de la casa. Uno de los mejores centrales de la Liga. El que mas rendimiento está dando a este Espanyol que ha empezado tan bien. Las consecutivas lesiones de Vallejo despoblan la zona defensiva y tanto Sergio Ramos, como Varane y como Nacho, que no han empezado bien, necesitan minutos de descanso en el tramo decisivo de temporada. Su llegada no costaría mas de 10 millones al Real Madrid y podría considerarse un central de futuro.

Krzysztof Piątek

Resultado de imagen de Krzysztof Piątek

Un delantero desconocido que la está rompiendo en Italia. Juega en el Genoa, donde pese a no ser un club de los grandes, lleva 13 goles en los que va de temporada, algo que le coloca con gran cartel para un futuro si mantiene esa racha. El futbolista polaco de 23 años podría ser un gran revulsivo si hace falta gol en algún partido. Su posible llegada abriría la puerta a Mariano a algún club cedido.

Esto 4 jugadores, uno por puesto, son los posibles fichajes de este Real Madrid en el mercado invernal. Lo que si es poco probable que se produzcan todos pero las salidas que puede haber conllevarían a acudir al mercado.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.