La Mejor Información Deportiva

Los fichajes que pide Bordalás al Valencia

0

Bordalás pide al Valencia al menos ocho fichajes para esta próxima temporada, uno por cada línea y con la economía tambaleando.

José Bordalás le «exige» al Valencia entre siete u ocho fichajes en este mercado de verano. Un lateral derecho, ya que no se sabe si Wass dejara el Valencia pero su futuro suena lejos de Mestalla. Se cuenta con el danés, que está concentrado con su selección en la Eurocopa e incluso se le esta preparando la renovación. Un central de calidad y veterano, dos mediocentros, un organizador, menos importante, y otro defensivo, que es básico, un extremo por cada banda, que son esenciales para mejorar al equipo. Por último dos delanteros, aunque se vaya a quedar Maxi Gómez. Que como ya contamos hace unos días en VIP Deportivo , el futbolista uruguayo no esta en venta y Bordalás cuenta con él.

Eso significa que se quieren tocar todas las posiciones, a excepción de la portería si no termina saliendo Jasper Cillessen. Aunque Bordalás quiere que el neerlandés sea el guardameta titular. Han sonado varios nombres para diversas demarcaciones, pero ahora mismo la duda apunta hacia otro lado. ¿De dónde va a sacar el Valencia el dinero para poder firmar tal cantidad de jugadores, que en algunos sitios deben ser diferenciales?

CESIONES O FICHAJES DE JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO

La postura de Meriton Holdings, al menos hasta ahora, y siempre según la información de SER Deportivos Valencia, es que se deben conseguir cesiones y jugadores a coste cero. El Barcelona está marcando el camino, aunque puede pagar mucho más que el Valencia o a quien sea. Se antoja un mercado largo y complicado, pero al técnico alicantino se le ve cada día más seguro de sí mismo.

La economía del Valencia está atravesando un momento muy grave. Por este motivo, desde la dirección del club de Mestalla no quieren gastar dinero en la incorporación de futbolistas. Bordalás se ha reunido en dos ocasiones interrumpiendo sus vacaciones con Miguel Ángel Corona y Anil Murthy para poder estudiar todas las opciones posibles y poder fichar a los mejores jugadores bajo las directrices de Meriton Holdings.

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario