La Mejor Información Deportiva

Los fichajes que le faltan al Valencia

0

Mateu Alemany y Pablo Longoria tras ser ratificados por Peter Lim ya trabajan en el mercado de fichajes en la que se esperan incorporar tres futbolistas.

Queda menos de un mes para cerrar el mercado, pero sólo dos semanas para que arranque LaLiga, y el Valencia tiene mucha prisa por zanjar la plantilla.

Los fichajes que va a cerrar el club de Mestalla desde ahora hasta el cierre del mercado veraniego van a ser al final tres. Salvo que se decida lo contrario sobre el futuro de Kang in Lee, al que después de toda la crisis abierta en la entidad che en los últimos días le ha venido bien. Finalmente se va a quedar a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico asturiano dijo tras la victoria este domingo ante el Bayer Leverkusen, que si el club y Kangin han decidido de que se quede, será uno más pero tendrá difícil jugar. Parece ser que se le quiere renovar al futbolista surcoreano, que tiene contrato en vigor hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Resultado de imagen para kangin lee

Se busca, y eso sí que no ha cambiado, un lateral zurdo, con Didac Vilà como claro favorito. Un central que parece ser Víctor Laguardia el elegido con el que se negocia ya con el Alavés y que complete un cuarteto junto a Diakhaby, Garay y Paulista. Y un delantero si es que no se queda Manu Vallejo, que en el último amistoso no participó ni un minuto junto a Jason.

Si no hay traspasos será complicado que haya movimientos de mucho dinero, ya que el espacio en el Fair Play Financiero no es que sea especialmente grande. Se va a sacar a Uros Racic y Fran Villalba, con este último ya se están negociando con el Birmingham que se marchara gratis con el 75% de los derechos para el Valencia, que podrá recuperarlo en el primer año. El club inglés podría pagar dos millones de euros si ascienden a la Premier y otros tres por el 25%.

Con Álvaro Medrán se busca al menos el ahorro de la ficha, que también será una ayuda al margen. Otro de los futbolistas que están en la rampa de salida es Salva Ruíz. Su agente Javier Garrido se ha reunido en la mañana de este lunes con el director general del Valencia, Mateu Alemany y los clubes interesados en él son el Deportivo de la Coruña y el Granada.

EL CAPITÁN NO TENDRÁ RECAMBIO

Dani Parejo salvo sorpresa, no tendrá recambio para este nuevo curso. Volverá a empezar la temporada sin que haya un jugador específico que le pueda dar descanso. Hay muchas alternativas en la plantilla para ocupar el puesto del capitán, porque se puede jugar con Coquelin y Kondogbia, y también se puede usar a Daniel Wass o Carlos Soler.

La idea de la dirección técnica de la entidad de Mestalla era buscar un relevo natural a Dani Parejo, que fuera también polivalente por aquello de que el de Coslada va a terminar jugando mucho. Rafinha Alcántara era el elegido y ya estaba casi cerrado su fichaje con el FC Barcelona y con el jugador a falta de acordar su precio de salida. Además a parte de Kang In Lee, el hispano-brasileño era otro de los factores que desencadenaron la crisis, pero ahora que todo ha vuelto a su cauce, el hijo de Mazinho no recalará en la capital del Turia.

Imagen principal: Superdeporte

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo

Deja un comentario