La Mejor Información Deportiva

Los fichajes más importantes del 12 de enero

0

Ha sido un día sin fichajes realmente importantes en las 5 grandes ligas, pero hay algún que otro fichaje interesante para repasar.5) Jorrit Hendrix

El neerlandés de 25 llega a cambio de 700.00 Euros, gran fichaje para Spartak Moscú, todo esto luego de una travesía de 7 años por PSV Eindhoven donde jugó más de 200 partidos llegando a valer 10 millones de euros en su mejor momento.

4) Michael Olunga

Seguramente el más desconocido de la lista. Delantero centro keniano de 26 años. Arrancó su carrera en el futbol sueco donde posteriormente llegó al Girona y luego al futbol chino. A mediados de 2018 aterrizó en Kashiwa Reysol de la J1 League (Primer división japonesa), donde en 78 partidos marcó 61 goles dando 15 asistencias. Es recordado por marcar 8 goles y dar 2 asistencias en una victoria por 13-1 en 2019. Se unió a cambio de 6 millones de Euros al campeón Qatarí, Al-Duhail.

3) Jean Lucas

El mediocentro ex Santos y Flamengo se unió a Lyon en 2019, desde entonces solo ha jugado 25 partidos (Apenas unos minutos esta temporada). El cuadro francés envió cedido al joven brasileño por 6 meses a Stade Brestois, excelente destino para que no pierda rodaje en Ligue 1.

2) Filip Benkovic

Llegó a ser la mayor promesa croata cuando en 2018 Leicester lo fichó por 15 millones de Euros, desde entonces ha pasado cedido por Celtic y un par de clubes del ascenso inglés, en todos no ha rendido lo esperado. Ahora Leicester lo envió cedido hasta junio a OH Leuven, de la primera división belga.

1) Pol Lirola

EL ex Juventus y Sassuolo llegó por 10 millones a la Fiorentina en octubre, no ha llegado ha convencer y “La viola” lo envió cedido por 6 meses a Olympique de Marsella donde intentara recuperar su mejor nivel.

Imagen principal vía: om.fr

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario