La Mejor Información Deportiva

Los fichajes del Valencia están en la cantera

0

El Valencia a falta de consenso en tema fichajes que se producirá este viernes en una reunión, tendrán varios jugadores de la cantera.

El Valencia a 48 horas de empezar la temporada, sigue sin haber realizado ni un solo fichaje en este mercado. Todo ello a pesar de haber gestionado las salidas de hombres importantes de la plantilla como Dani Parejo, Francis Coquelin, RodrigoMoreno,  Ferran Torres y Cristiano Piccini lo que genera cierta incertidumbre acerca del rendimiento que pueda ofrecer el conjunto ché dirigido por Javi Gracia esta temporada.

LA CANTERA TIRARA DEL PRIMER EQUIPO

Precisamente el técnico navarro, ante la falta de refuerzos, se ha visto obligado a tirar de una cantera que de forma totalmente inesperada puede ser el bote salvavidas al que se aferra la afición. Dando  a varias promesas del Valencia Mestalla el salto al primer equipo. Como es el caso del central Hugo Guillamón durante el tramo final del pasado curso, a los que ahora se unen el centrocampista Vicente Esquerdo, que ya ha tenido minutos en la pretemporada. Así como el extremo Yunus Musah, el mediocentro Koba Koindredi o incluso el delantero Jordi Escobar.

Con todos estos canteranos en el primer equipo, Javi Gracia deberá comenzar un curso en el que el objetivo no es otro más que vivir una temporada tranquila. Entendiendo que las bajas han debilitado mucho a una plantilla que tendrá muy complicado aspirar a Europa por el nivel del resto de rivales. Además de las lesiones musculares de última hora de Cillessen y Jason. El meta neerlandés puede estar al menos un mes de baja y peligrar su venta por su alto coste a la entidad de Mestalla.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario