La Mejor Información Deportiva

Los fichajes del Real Murcia en este mercado

0

Ya son varios jugadores los que se incorporan a las filas del conjunto pimentonero, hoy repasamos y analizamos a cada uno de ellos.

1. MIGUEL MUÑOZ: Central de 23 años procedente del UD Sanse. Este año en Segunda B jugó 9 partidos sin marcar ningún gol. En la temporada 2018/19 defendió la elástica del Unión Adarve, jugando así 30 partidos y marcando dos goles en total.

2. JÚNIOR: Centrocampista de 22 años, llega del Internacional de Madrid (ahora nuevo DUX Internacional de Madrid). Esta temporada ha jugado un total de 27 partidos, marcando 3 goles. Júnior debutó en la Selección absoluta de la República Dominicana. También vistió las camisetas del Salamanca, Leganés B y Arenas de Getxo.

3. YOUNNES: Otro centrocampista, de 21 años, el canterano del equipo murciano estuvo en el Almería B, llevaba ahí desde 2018 y ha jugado en Tercera y Segunda B. Destacó en el juvenil A del Real Murcia y se consagró como una joya en la cantera.

4. ANTONIO NAVAS: Lateral derecho almeriense, tiene 25 años y llega desde el Atlético Sanluqueño. Disputó un total de 27 partidos la temporada pasada. Desde 2016 hasta 2019 defendió los colores del Almería, también pasó por el filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense, entre 2014 y 2016.

5. DAVID SEGURA: Extremo de 23 años, nació en Sevilla y procede al igual que Navas, del Atlético Sanluqueño. Disputó también 27 partidos y marcó un solo tanto, precisamente al Real Murcia en la Nueva Condomina. Segura paso por el Recreativo de Huelva, el Utrera, el Cabecense y el CD Alcalá, todo esto antes de aterrizar en el Real Murcia.

Casi todas estas nuevas incorporaciones han pasado reconocimiento médico, a falta de tres jugadores. El Real Murcia sigue estudiando nuevos y posibles fichajes para afrontar la siguiente campaña, en la que buscará hacerse un hueco en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

 

Imagen principal vía: Real Murcia

Síganme en @Jmoraless_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario