La Mejor Información Deportiva

Los espectadores ganan el GP de Bélgica en la F1

0

Vestappen, Russell y Bottas fueron podios en la no carrera de F1 en el GP de Bélgica debido a las condiciones atmosféricas.

Este fin de semana se ha disputado el GP de Bélgica donde la lluvia ha predominado todo el fin de semana. Verstappen salió desde la pole y por detrás Rusell, que dio la gran sorpresa en la clasificación quedándose muy cerca de la pole.

Cuando los pilotos estaban en parilla iban atrasando la carrera poco a poco. Finalmente decidió salir con el Safety Car, pero tras los mensajes de los pilotos por radio que no había visibilidad, la organización sacó bandera roja. Los pilotos estuvieron durante tres horas parados, algunos como Norris y Sainz la aprovecharon para dormir la siesta, y otros como Vettel jugando a fútbol.

A las 18:17 anunciaron que iba a comenzar la carrera con un Safety Car. Se comenzó a descontar el tiempo de una hora. Tras tres vueltas con safety car se vieron que las condiciones eran las mismas que a las 15:00 horas por lo que la organización decidió volver a poner bandera roja. Después de unos minutos la FIA  decidió que la carrera no iba a continuar, y los puntos se han repartido por las posiciones de la clasificación, pero se les ha dado la mitad que hubieran conseguido en condiciones normales.

Russell logra su primer podio en la F1

Por lo que el podio ha sido formado por Verstappen que ha sumado 12’5 puntos. En segunda posición ha acabado Russell, que ha logrado su primer podio en la historia. Cerrando el podio Hamilton, que continua sigue siendo el líder del Mundial. 

Hoy la victoria como explicaron los pilotos ha sido para los aficionados que estuvieron aguantando horas y horas mientras que la organización decidía, soportando lluvia frio y horas que se hacía eternas. Hamilton incluso se atrevió pidiendo a que se le devolviera el dinero a los aficionados por no poder disfrutar de la carrera.

 

Vía imagen: F1.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario