La Mejor Información Deportiva

Los equipos de LaLiga que peor han vuelto del parón

0

Después de dos semanas de la reanudación, y habiéndose disputado cuatro jornadas. Repasamos cuales son los peores equipos tras la vuelta de la competición.

Para decidir cuales han sido los equipos que peor han vuelto tras la cuarentena, he seguido como criterio los puntos ganados, los puestos que han bajado en la clasificación y cómo han jugado desde la reanudación.

El primer equipo del que voy a hablar, es para mí el que peor a vuelto del parón. Este equipo es la Real Sociedad. Antes del confinamiento era uno de los equipos mas en forma y ocupaba puestos de Champions League. Pero tras la reanudación es sin duda el peor equipo.

Solo ha conseguido un punto de los doce por los que ha jugado. No solo ya no esta en la zona Champions, sí no que ya esta fuera de la zona Europa, y con muy pocas posibilidades de recuperar su puesto en la Champions. Y además, su juego tan vistoso y eficaz, no se ha podido ver, porque sus rivales lo han contra restado muy bien. Lo cual significa que los equipos ya le han pillado el truco a Odergaard, Oyarzabal y compañía. El equipo ya tiene muy poco tiempo para mejorar, y reconducir la situación. Pero tendrán que intentarlo para poder redondear la temporada tan buena que estaban realizando antes del parón, y poder clasificarse a Europa.

El siguiente equipo del que voy a hablar. Es el Getafe de Bordalás. Al igual que la Real Sociedad era de los equipos más en forma del campeonato, y estaba luchando por los puestos de Champions League. Pero tras el parón, los azulones han perdido toda la fiabilidad y la capacidad defensiva que mostraban. Lo cual solo les a valido para sacar tres empates en cuatro partidos. Y aun que sigan manteniendo la zona de la Europa League. Meterse en puestos de Champions esta muy complicado, tal y como se vienen dando los acontecimientos.

Ahora toca hablar del Valencia de Celades, donde ahora mismo el vestuario esta en plena revolución contra su entrenador. Porque ni el juego, ni los resultados, ni las decisiones de su técnico son del agrado de los jugadores. El objetivo del Valencia en esta vuelta era meterse en la puja por la Champions. Pero la realidad es que eso es un objetivo que esta casi totalmente fuera del alcance, y los puestos de Europa League están muy caros muchos equipos en la puja. Y como he dicho antes, la situación que esta viviendo el equipo valenciano, no ayuda para que puedan cumplir el objetivo.

Turno para el equipo que más me ha defraudado en toda la temporada. Este es el Betis, que en el regreso de la competición nada cambio para los verdiblancos. En estos últimos partidos, el equipo quería levantar cabeza. Pero la realidad es que sufrieron la dura derrota del derbi ante el eterno rival. Y los desesperantes partidos ante el Granada y Athletic Club, valieron la destitución de Rubi. En su relevo llegó Alexis, que debutó con victoria, dando un lavado de cara al equipo, y siendo lo más destacado del equipo andaluz en la vuelta de La Liga.

Ya para terminar, voy a hablar de los equipos que están en puestos de descenso (Mallorca, Leganés y Espanyol). Para mí estos equipos, juegan bien acorde a los jugadores que tienen en sus plantillas. Pero yo creo que no van a poder salvarse ninguno, lo tienen muy complicado. Les cuesta mucho sumar puntos, no tienen ninguno mucho gol y muchas veces no puntúan por errores aislados que les cuestan puntos. Así que por esto y por que no han sido capaces (de momento, nunca se sabe) de revertir la situación, los meto en esta lista.

 

Imagen principal: Noticias de Gipuzkoa

Síganme en @deporteslider y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario