Fútbol EspañolFútbol Femenino

Los dos nombres que el Dépor Abanca perderá la próxima temporada

Se ha hecho oficial que el Dépor Abanca ha perdido a 2 de sus jugadoras, la portera Misa que se va al Real Madrid y la defensa María Méndez que se incorporará al Levante. 

El Dépor Abanca ha perdido a dos de sus futbolistas más importantes de cara a la próxima temporada. La portera canaria e internacional con las inferiores de la selección, Misa, abandona el cuadro blanquiazul para incorporarse a las filas del Real Madrid. La portera que, debido al rendimiento de Ester Sullastres, no ha contado con los minutos que esperaba en el cuadro gallego. Algo que le ha hecho decidir no renovar y fichar por el conjunto blanco. Tras esta baja el Deportivo ya estaría rastreando el mercado en busca de una portera que le haga la competencia a Sullastres o que asuma un rol secundario.

Por el otro lado nos encontramos con una baja más sensible. La defensa central María Méndez, que ha tenido un excelente rendimiento esta temporada y ha sido un pilar fundamental en la zaga del club, rechazó la propuesta de renovación con el Deportivo y aceptó la del club granota, que le aseguraba un sueldo 3 veces mayor.

Del resto, preocupa especialmente la situación de Tere Abelleira y de Nuria Rábano. La pontevedresa, que ya rechazó cinco ofertas de otros equipos, tampoco ha aceptado la propuesta de renovación del Deportivo. Todo ello tras conocer el interés del Barcelona, entre otros equipos. La situación está enquistada y el club blanquiazul comienza a prepararse un escenario sin ella.

Otra gallega, Nuria Rábano, tampoco ha aceptado la propuesta del club, por lo que su continuidad está en el aire. Tiene ofertas de diferentes lugares de España y del extranjero, pero aún está reflexionando cual es la mejor opción.

 

Imágen principal: La Voz de Galicia

Sígueme en @inside_depor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Mario Pereira Mosquera

Hola! Soy Mario el nuevo redactor de VIP Deportivo, en esta web informaré principalmente sobre el Deportivo de la Coruña aunque también abarcaré otros temas deportivos. Tengo también una cuenta de instagram llamada @inside_depor en la que también informo sobre el club

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba