La Mejor Información Deportiva

Los dos grandes aciertos de Monchi esta temporada

0

El director deportivo del Sevilla FC nos tiene acostumbrados a realizar grandes fichajes. Esta temporada reformó por completo la plantilla, con Julen Lopetegui a las órdenes y en busca de la clasificación para la Champions League.

Tras una temporada decepcionante para el Sevilla, la dirección deportiva del club hispalense se veía en la necesidad de reformar por completo la plantilla. Llegando a realizar un total de 13 fichajes y gastando más de 100 millones de euros. Julen Lopetegui, el ex seleccionador nacional y ex entrenador el Real Madrid, fue el encargado de liderar el proyecto.

El equipo ha comenzado la temporada a un gran nivel, siendo actualmente el cuarto clasificado con 24 puntos, a tan solo un punto del liderato que comparten el FC Barcelona y Real Madrid. Consiguieron la victoria en el derbi sevillano realizando un gran partido a domicilio.

Lucas Ocampos celebrando un gol. Imagen vía: Getty Images.
Lucas Ocampos celebrando un gol. Imagen vía: Getty Images.

Entre todas las incorporaciones, muchos están demostrando ser grandes futbolistas, como Reguilón, Joan Jordán o Fernando. Han duplicado prácticamente su valor de mercado tras su llegada a la ciudad andaluza. Entre estos jugadores que llegaron a Sevilla, destacan por su altísimo nivel y gran adaptación dos futbolistas procedentes de La Ligue 1, Lucas Ocampos y Diego Carlos.

Comencemos hablando del argentino que llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Olympique de Marsella. A sus 25 años se encuentra en su mejor estado de forma, siendo el jugador revelación de LaLiga Santander. Ha debutado con la selección absoluta argentina y es una de las piezas claves en esta nueva generación. Veremos si continúa en este nivel o incluso va a más.

Diego Carlos robándole un balón a Luis Suárez. Imagen vía: Getty Images.
Diego Carlos robándole un balón a Luis Suárez. Imagen vía: Getty Images.

Diego Carlos también llegó procedente de Francia, en este caso del FC Nantes. El brasileño se ha consolidado en la zaga sevillista y está actualmente entre los mejores centrales del mundo por estado de forma. El brasileño de 26 años se caracteriza por su gran físico y su buena salida de balón, además de no cometer apenas errores. Es pura seguridad para Lopetegui y no tardarán en llegar ofertas de grandes clubes europeos.

 

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en https://twitter.com/MiguelGCF_  y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario