La Mejor Información Deportiva

Los diez deportistas mejores pagados del momento

0

Ayer, la prestigiosa revista Forbes, actualizó la lista de los deportistas mejor pagados. Y en esta ocasión ha habido cambios en la lista respecto al año pasado.

Empezamos hablando de los deportistas españoles, que ninguno entra en el Top 10 del que vamos ha hablar después. El primer español que entra en la lista es Rafael Nadal en el puesto número 27, acompañado por los españoles Iniesta, De Gea y Sergio Ramos, que es el último de la lista de Forbes ocupando el puesto número 100. Y ya habiendo hablado de los nuestros comenzamos con los 10 deportistas mejor pagados del mundo.

Abrimos el top por el puesto número 10, hablamos de dos jugadores de futbol americano. Estos son Carson Wentz, que actualmente es el quarteback de los Philadelphia Eagles, que ingresó por su rendimiento deportivo 55,1 millones de dólares y 4 millones de dólares por publicidad. Mientras que Kirk Cousins, ha ingresado un total de 60,5 millones de dólares. Estos son los únicos jugadores de fútbol americano que están en el top 10.

Ahora continuamos hablando del mejor jugador de golf del mundo, y este no es otro que el Tigre Woods. El deportista norteamericano ha ganado 2,3 millones en cuanto a deporte se refiere y 60 millones de dólares en publicidad. Lo que le hace ocupar la octava plaza del deportista mejor pagado del mundo.

Los siguientes tres puestos pertenecen a unas autenticas estrellas de la NBA y del mundo del deporte. Kevin Durant, actualmente jugador de los Brooklyn Nets ha obtenido un total de 63,9 millones de dólares en ganancias. Mientas que Curry, jugador de los Warriors, ha conseguido 74,4 millones de dólares. Qué han sido superados por el rey de la NBA, y este no puede ser otro que LeBron James. Que a sus 35 años de edad, en el último año se ha llevado al bolsillo 88,2 millones de dólares, que le sirve para ser el jugador de baloncesto mejor pagado, y estar en el quinto puesto de esta lista de Forbes.

Cada vez quedan menos puestos y los próximos tres puestos los ocuparán jugadores de fútbol. El primero que aparece, ocupando el número cuatro de la lista. Es el brasileño Neymar, que en el último año ha ganado 95,5 millones de dólares. Por delante del brasileño se sitúa Lionel Messi que en rendimiento deportivo ha ganado 72 millones y por ingresos por publicidad a logrado 32 millones de dólares. Y como jugador de futbol mejor pagado del mundo tenemos a el bicho, Cristiano Ronaldo que este año ha ingresado un total de 105 millones de dólares, que le valen para obtener una segunda plaza en este ranking de los mejores pagados.

Y ya por último, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes es… Roger Federer. El tenista suizo se ha embolsado este año 6,3 millones por su rendimiento deportivo, y la friolera de 100 millones de dólares por ingresos de publicidad. Que con un total de 106,3 millones de dólares la revista Forbes lo coloca como el líder de esta lista de los mejores pagados.

Imagen principal: La Voz de Galicia

Sígueme en @deporteslider y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario