La Mejor Información Deportiva

Los detalles de la primera carrera virtual de MotoGP

motogp.com
0

El evento más esperado por los aficionados del motociclismo. ¡Disfruta de la primera carrera virtual de MotoGP el domingo 29 de marzo!

Hace once días informábamos de la ventaja que prestaba la página oficial de MotoGP durante el confinamiento. De poder disfrutar de las once mejores carreras de la historia pasamos a disfrutar de la primera carrera virtual de MotoGP. Los pilotos de la categoría reina tienen una cita mañana domingo 29 de marzo a las 15:00 (GMT+2).

Los pilotos citados a este novedoso evento serán: Marc Márquez y Alex Márquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT); Álex Rins y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar); Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini); Francesco Bagnaia (Pramac Racing) y por último, pero no por eso menos importantes, los pilotos del Red Bull KTM Tech3, Iker Lecuona y Miguel Oliveira.

Cada uno de ellos volverán a la pista, pero esta vez de manera virtual. Gracias a los avances de la tecnología podremos disfrutar de la primera carrera de la temporada de MotoGP virtualmente. Todos ellos están ansiosos y ‘nerviosos’ por esta primera cita. Lucharán por la ‘primera victoria de la temporada‘ en el Autódromo de Mugello. Antes de que de comienzo la carrera, los pilotos deberán enfrentarse a 5 minutos de clasificación en modo ‘time attack’. Lo siguiente será la carrera, la cual tendrá una duración de 6 vueltas.

¿Dónde se podrá ver la carrera virtual de MotoGP?

Los aficionados del campeonato podrán ser testigos de la carrera a través de diferentes medios. Tanto cadenas de televisión como redes sociales retransmitirán esta maravilla. Los canales de televisión que ofrecerán el evento serán: SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SportTV (Portugal), entre otros. Además de contar con la opción de verlo tanto en motogp.com como en esport.motogp.com. En los canales de YouTube y Facebook (de MotoGP – eSport MotoGP), Twitter e Instagram de MotoGP y de eSport MotoGP. Evento que se llevará a cabo utilizando el juego oficial de MotoGP19.

Quédate en casa y disfruta de la primera carrera virtual de la temporada de MotoGP.

Fuente Imagen Principal: motogp.com

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario