La Mejor Información Deportiva

Los del pijama blanco también quieren dormir con Indi

0

Como hizo Álvaro Morata en el pasado mercado de invierno, Marcos Llorente también deja el Real Madrid y vuelve al Atlético de Madrid

Estamos inmersos en un mercado de fichajes en el que no cabe duda que, por obligación, el Real Madrid es y será uno de los clubes que mas movimientos provoque. Y ya lo han hecho, incluso llegando a presentar en los últimos días a Hazard, Jovic, Mendy o Rodrygo. Todos ellos, como parece ser todos los niños del planeta que sueñan con algún día ser futbolistas profesionales, afirmaron que cuando eran pequeños dormían con un pijama blanco. Antes era muy fácil que los que ahora triunfan en el fútbol profesional soñaran con jugar en el Real Madrid, pero el cuento en la capital ha cambiado de una manera casi radical. Ahora, muchos de los que dormían con el pijama más fácil de ensuciarse, lo hacen acurrucados con Indi, la mascota del Atlético de Madrid.

En el pasado mercado de invierno, Álvaro Morata, que en el Real Madrid era suplente aunque fuera el segundo máximo goleador del equipo, regreso al Atlético de Madrid procedente del Chelsea. «Regreso» porque Morata había jugado en la cantera rojiblanca, ya había mamado lo que es el Atleti. Tras seis meses en el Metropolitano, se puede decir que el delantero esta más feliz que un niño con un pijama blanco. Y ahora llega al club colchonero Marcos Llorente, otro jugador que viene desde el Real Madrid, y para él, este no es un paso atrás, sino que todo lo contrario. Simplemente, Llorente no era titular en el conjunto merengue porque Zidane, desde su etapa en el Castilla, le puso encima la cruz, y no por un tema personal o extra deportivo, sino por gustos futbolísticos. Aunque sea igual de bueno o, en mi opinión, más completo que Casemiro, al entrenador francés nunca le ha agradado su forma de jugar.

Álvaro Morata en el vestuario del Atlético de Madrid - Imagen vía: ABC
Álvaro Morata en el vestuario del Atlético de Madrid – Imagen vía: ABC

A quién si le encanta este centrocampista es a Simeone, que ha encontrado al pulmón ideal para su idea de juego. De los mejores jugadores españoles en la faceta de recuperación, lo fue hace dos temporadas con el Alavés, rápido e inteligente en la distribución de juego, mucha ocupación de espacios y sobre todo mucho compromiso, algo que le llena los ojos al ‘Cholo’. El Real Madrid pierde, y el Atlético de Madrid gana a un futbolista con mucha proyección que lo tiene todo para ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Al igual que Morata, y he leído en las últimas horas que también Joao Félix, Llorente dormía con el pijama blanco, pero ahora se siente más a gusto si lo hace con Indi entre sus brazos. Como ha cambiado el cuento en la ciudad capital, y que no os sorprenda que en cualquier día de los próximos veranos, los que en estos días duermen con el poster de la ‘Decima’, lo hagan con el Oso y el madroño en la mesilla de la habitación.

Imagen destacada vía: Atlético de Madrid

Síganme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario