La Mejor Información Deportiva

Los de Raúl se la pegan de nuevo fuera de casa

0

El Real Madrid Castilla visitó el Estadio del Cornellà para disputar un encuentro más de la Primera RFEF. El objetivo era sacar los tres puntos para escalar posiciones en la clasificación, pero en los minutos finales el Cornellà anotó y ganó el partido por 1-0.

Alineaciones

Real Madrid Castilla: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí, Retuerta, Aranda y Marvel.

UE Cornellà: Lucas Anacker, Andrada, Rulo, Mancuso, Eloy Gila, Dorca, Sascha, Zalaya, Moha, Pipo y Carlos.

El Real Madrid Castilla se quedaría sin un puñado de jugadores, ya sea por lesiones (Mario Gila Fuentes, Pablo Ramón, etc.) o por convocatorias internacionales (Miguel Gutiérrez, Andri Gudjohnsen, etc.).

Primera parte

El partido entre ambos equipos empezó muy nivelado. En la primera parte hubo muchísima igualdad, no hubo un claro favorito para llevarse el enfrentamiento.

Los de Raúl González presionaron en ataque para adelantarse en el marcador, pero la fortuna no estaba de su parte. Peter, Aranda lo intentaban pero el portero del Cornellá desbarataba las ocasiones del Madrid. El Cornellá también pego sus sustos al área madridista donde tuvieron tres ocasiones muy buenas para adelantarse en el electrónico. El árbitro envió el duelo al descanso con el marcador empatado. El Castilla necesitaba despertar para encajar el primer tanto, al igual que el Cornellà que necesitaba la victoria también.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, el Cornellà no tardó en crear peligro. Los locales centraron una falta al área que remató Mancuso con facilidad, pero su testarazo se marchó por arriba de la portería blanca. Minutos después, Jaume Jardí obligó a esforzarse al portero rival con un disparo desde la frontal que consiguió parar haciendo ver sus cualidades.

El Castilla subió la el ritmo, llegados a la hora de partido, Arribas tuvo el gol en sus botas tras rematar de volea un mal despeje rival que paró Anacker de nuevo haciendo que su equipo siguiera vivo en la lucha por los tres puntos. La respuesta del Cornellà fue inmediata tras un saque de esquina que acabó chocando en el poste tras el remate de cabeza de Borja García.

Con el partido ya roto, Aranda destacó y estuvo muy cerca de adelantar al Castilla tras una jugada individual, pero el disparo se marchó acariciando el poste. En el minuto 87, Chiki superó a Luis López con un disparo en el área para dar la victoria al Cornellà.

Una vez más al Castilla le es imposible ganar fuera de casa y ya esto empieza a preocupar. Los blancos se sitúan decimocuartos en la clasificación. Mientras, el Cornellà se coloca de forma provisional en plazas de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.

 

Imagen principal vía: As

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario