La Mejor Información Deportiva

Los de arriba no fallan, y Burela respira

0

Betis, Burela y Osasuna Magna vencen en su lucha por la permanencia, mientras que los de la cabeza no fallan

Este fin de semana se ha disputado la jornada 21 de la LNFS donde no la han podido jugar  Barcelona Futsal, Inter de Movistar y sus respectivos rivales tras jugar el viernes la Champions League de Futsal. 

Pozo de Murcia  3-1 Industria Santa Coloma

La jornada comenzó con la remontada del Pozo Murcia al Industria Santa Coloma. El conjunto de Cataluña se adelantó con el tanto de Khalid, pero los de Murcia remontaron con los goles de Pacheco, Fernando y Rafa Santos, que dan tres puntos a los de Diego Giustozzi.

Betis Futsal 5-3 Emotion Zaragoza

El Betis Futsal se reencontró con la victoria tras remontar y sufrir ante el Emotion Zaragoza. Los maños comenzaron por delante en el marcador con el tanto de Eloy. Antes de llegar al descanso, el conjunto de Juanito le dió la vuelta al marcador con los goles de Ivi y Eric. Eloy volvió a anotar y puso las tablas en el marcador. Sin embargo, duró poco porque Elías y Emilio Buendía volvían a poner por delante a los verdiblancos. Juanqui recortó distancias, pero Eric sentenciaba el partido y daba la victoria al Betis.

Peñíscola 1-3 Jimbee Cartagena

El campeón de invierno, el Cartagena venció en la visita a Peñíscola. Bebe adelantaba a los murcianos, Bruno empató para los de Valencia. Lucao y Mellado anotaron para que los tres puntos se fueran hacia Cartagena.

Ribera Navarra 2-5 Palma Futsal

Buena reacción del Palma Futsal en la segunda parte para llevarse el triunfo ante el Ribera Navarra. Los navarros se adelantaron con el gol de Lemine, empató Higo, pero David anotó dando ventaja a los navarros en la primera parte. Tomaz, Raúl Campos y doblete de Lolo para que el conjunto de Antonio Vadillo siga arriba en la clasificación. 

Burela 3-2 Valdepeñas

Victoria importante del Burela en su lucha por la permanencia ante el Valdepeñas. Los locales anotaron en el minuto seis con el gol de Lucho, empató Sergio González para los de Ciudad Real un minuto después. Quntela y Álex daban la victoria para los de Lugo, aunque un tanto de Edu acercó al Valdepeñas, pero no consiguió el tanto del empate.

Jaén Paraíso Interior 2-3 Osasuna Magna

Victoria importante del Osasuna Magna en la visita a Jaén. Mancuso adelantó a los navarros, empató al minuto siguiente Michel. Comenzó la segunda parte con un gol para los dos equipos en el primer minuto los tantos fueron de Juninho y Mithyue. A falta de once minutos Fabinho anotó el gol de la victoria para los de Pamplona.

O Parrulo 1-4 Levante Futsal

La jornada finalizó con el partido entre el O Parrulo ante el Levante Futsal. Los valencianos continúan con el camino de la victoria y ya son cinco de manera consecutiva. Los de Diego Ríos se adelantaron con los goles de Rivillos, Rubi y Rafa Usín. El equipo de Coruña recortó distancias con el tanto de Diego Núñez, pero el líder sentenció con el segundo gol de Rivillos.

El martes se jugarán varios partidos aplazados de jornadas anteriores donde volverá a jugar el Inter de Movistar, tras su clasificación a los cuartos de final de la Champions League de Futsal.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario