La Mejor Información Deportiva

Los Dallas Cowboys cortan a Dez Bryant

0

Dez Bryant, el ex wide receiver de los Dallas Cowboys, fue cortado por el equipo este viernes. Una decisión que no ha sorprendido mucho debido a que estaba ocupando mucho espacio salarial y se pensaba en reestructurar el contrato para poder mantenerlo. Pero parece ser que ni hablaron con él para que se efectuara esa operación, es decir, que le han cortado como si fuera un jugador de segunda, siendo el realidad su receptor estrella.

Cowboys
Dez Bryant con el balón. Fuente: NFL.com

La principal razón por la cual el WR ha sido cortado es porque cobraba demasiado, 12,5 millones, lo que hacía ver con que unido a su segundo problema, que es su bajo rendimiento, hacía que la opción fuera factible. En los 16 partidos que jugo la temporada pasada solo consiguió 838 yardas y un 52% de los pases que llegaba a coger, estos números no son comparables con su mejor temporada donde llego a las 1382 yardas. Una de las razones de esta bajada de nivel es el uso cada vez más de la carrera por parte de Ezekiel Elliott, el cual es ahora la estrella del conjunto texano, otra de las razones es el cambio de QB que hace que no se sienta tan cómodo como cuando estaba Tony Romo y por último su bajada de nivel individual, la cual se ha podido apreciar muy fácilmente.

Con esta gran baja, los Cowboys tienen que buscar un nuevo WR, y todo apunta que va a ser mediante draft, los candidatos son Calvin Ridley y Courtland Sutton, dos jugadores con una gran calidad y con mucho futuro, aun así deberían buscar otro WR en la agencia libre. Por parte de Bryant tiene varios destinos que le servirían para poder optar a entrar unos playoffs, San Francisco o Nueva York son equipos que están en un proceso de alza después de temporadas malas. Es su momento para volver a destacar y callar las bocas de su antiguo equipo.

Por: Dallas Cowboys

Fuente: NFL.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.