La Mejor Información Deportiva

Los cuatro records guinness de Lewandowski

0

Robert Lewandowski anotó ante el Wolfsburgo 5 goles en 9 minutos, consiguiento batir nada menos que 4 Records Guinness.

Bayern Munich – Wolfsburgo

El 22 de Septiembre de 2015Bayern Munich y Wolfsburgo juegan en el Allianz Arena el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga.

Los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Caligiuri y mantuvieron su ventaja hasta llegar al descanso. Tras la reanudación el técnico del equipo bávaro Pep Guardiola da entrada a Lewandowski en sustitución de Thiago. El jugador polaco había sido reservado de inicio por unas molestias de tobillo que le impidieron jugar en la jornada anterior.

Lo que ocurrió después forma ya parte de la historia del fútbol.

5 goles en 9 minutos

Los Cuatro Records Guinness de Lewandowski - Lewandowski Wolfsburgo 5 goles

 

En el minuto 51 anota su primer gol aprovechando un balón suelto. Justo en la siguiente jugada (min 52) vuelve a marcar con un duro disparo desde fuera del área. En sólo un minuto Lewandowski había conseguido dar la vuelta al partido.

Pero su voracidad no se detuvo ahí, en el minuto 55 después de enviar un balón al poste, y rechazar el portero su segundo intento, a la tercera consigue mandar el esférico al fondo de la red. El delantero conseguía un hat-trick en tan solo 3 minutos y 22 segundos.

Un par de minutos después (min 57) una buena jugada de Douglas Costa es culminada por Lewandowski quien viniendo desde atrás fusila al guardameta rival.

Y en el minuto 60 el ariete del Bayern culmina su exhibición con un espectacular gol de tijera. En 8 minutos y 57 segundos había conseguido anotar 5 goles, ¡absolutamente impresionante!

Cuatro Records Guinness

Lewandowski recibiría días después los certificados de sus cuatro records Guinness conseguidos. Hat-trick, póker y repóker de goles más rápidos, y jugador que más tantos logró en un partido entrado como suplente.

 

Escrito por: Forza Champions (@forzachampions)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.