La Mejor Información Deportiva

Los cuatro jugadores del Sevilla que acaban contrato

0

Tanto Jesús Navas, como Vaclik, ‘Mudo’ Vázquez y Escudero finalizan su contrato con el Sevilla FC a final de temporada

Monchi se ha puesto manos a la obra con las renovaciones. Después de concretar la de Diego Carlos a falta de la firma y tener buena sintonía con Ocampos, se ha centrado en los jugadores que pueden salir gratis en julio. A día de hoy, de los cuatro, tan solo Jesús Navas tiene todas las papeletas para continuar como sevillista las próximas temporadas.

Escudero

Está cumpliendo su quinta temporada en el Sevilla. Ha sido un jugador clave en los planes de Emery, Montella, Caparrós o Sampaoli pero, actualmente, su papel en el equipo es ser un pilar del vestuario. Es querido por la afición y uno de los capitanes, pero su futuro está lejos de Nervión. Lopetegui, tan solo le da minutos cuando Acuña no está disponible e incluso Rekik le ha ganado la partida en el lateral izquierdo suplente.

Escudero: “Siempre me gusta probar desde fuera del área”

Thomas Vaclik

Su paso por el Sevilla ha sido muy de más a menos Los primeros meses fueron muy buenos, pero también fue cuando empezó su declive hasta ahora, que no hay discusión alguna con que Bono es el portero titular. Sus problemas en la rodilla echan hacia atrás a la dirección deportiva rojiblanca de cara a una renovación. El checo siempre ha declarado que «le gustaría ganarse un contrato en el campo» y que «su intención es seguir». Igualmente, Bono ha pasado esta temporada por el COVID y por una lesión de dedo, no estando Vaclik a la altura del marroquí cuando lo ha tenido que sustituir. El mismo Vaclik, además, fue quien confirmó que Marko Dmitrovic, portero del Eibar, llagará al Sevilla, por lo que se verá desplazado del club.

Sevilla-Real Madrid | Problema personal de Vaclik La mala noche que tuvo en  vilo a Vaclik y su gran profesionalidad

‘Mudo’ Vázquez

Pese a su heroica actuación anotando un gol de tacón en la victoria ante el Elche y emocionándose mostrando su sevillismo, su paso por la capital andaluza acabará en tres meses. Ha sido -y es- un jugador que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos pueden dudar de su forma de entender del fútbol, pero nadie duda de las grandes noches de fútbol convertido en magia vestido de rojiblanco. Más de 190 partidos, en los que ha lucido el brazalete de capitán, enamorado y, por lo contrario, desquiciado.

El Mudo Vázquez, máximo artillero del Sevilla y a gol por partido

Jesús Navas

Sorprendería a todo el mundo que el ‘duende de Los Palacios’ no siguiera en el Sevilla. A sus 35 años, es indiscutible en el once titular y en las convocatorias de la selección española. Es cierto que en el curso actual ha tenido problemas musculares, pero su nivel de compromiso, sevillismo y profesionalismo es tan alto que nadie se imagina un Sevilla sin Navas. Ya se han iniciado los contactos para renovar al capitán. Jesús Navas es toda una leyenda viva del club, pues es el jugador con más partidos disputados de la historia y el Estadio de la ciudad deportiva lleva su nombre.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario