La Mejor Información Deportiva

Los cuatro aspectos que debe mejorar el Valencia

0

El Valencia de Javi Gracia debe mejorar cuatro aspectos futbolísticos si quiere competir y estar entre los primeros en la tabla.

Javi Gracia se ha quedado en el Valencia y tiene por delante un auténtico reto con una plantilla con carencias. Repasamos algunos de los aspectos que el club de Mestalla está obligado a mejorar.

PROPONER UNA IDEA DE JUEGO DEFINIDA

Hasta el momento el Valencia no lo ha hecho y en todos los partidos estuvo a merced de sus rivales. Sabiendo la plantilla que hay y que finalmente no llegaron refuerzos. Javi Gracia tiene que optimizar a los jugadores y sacar todos los recursos que existen. El Valencia debe aprender a mandar en sus partidos, sobre todo en aquellos que se jueguen en Mestalla ya que los puntos de casa son vitales para no sufrir.

FORTALECER LA DEFENSA

Es la gran debilidad del Valencia. Se cuenta con centrales muy endebles y por eso todo el equipo tiene que estar dispuesto a ayudar y mostrarse mucho más concentrado. La cantidad de goles y las ocasiones de los rivales ha sido indecente y se traducen en una importante pérdida de puntos. Sin estabilidad y fortaleza defensiva el equipo ché no llegará a ningún sitio.

LOS JÓVENES DEBEN MEJORAR A GRAN VELOCIDAD

Muchos de los jugadores jóvenes de la plantilla han pasado de ser jugadores de complemento a tener un gran peso en el equipo. Futbolistas como Kang In Lee o Hugo Guillamón van a ser muy importantes y aunque están en período de formación deben aportar calidad y fútbol de élite.

LA MEDULAR Y KONDOGBIA

De momento centroafricano se ha quedado en el Valencia (veremos lo que sucede), y mientras tanto debe ser el jefe del centro del campo. Ha comenzado de manera irregular pero si termina entonándose el Valencia lo va a notar mucho. Kondogbia es uno de los futbolistas clave del equipo que dirige Javi Gracia tras la salida de Parejo y Coquelin.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario