La Mejor Información Deportiva

Los Clippers que se vienen

0

En una agencia libre de locura Los Angeles Clippers se han hecho con Kawhi Leonard y Paul George, vamos a analizar que podemos esperar de este equipo. 

La sorpresa de la noche llegó cuando junto con el fichaje del ex de los Raptors se anunció un segundo fichaje, el de Paul George. El ahora ex jugador de Oklahoma a llego a los Clippers a cambio de Shai Gilgeous-Alexander,  Danilo Gallinari, 4 primeras rondas del draft (2021, 2022, 2024 y 2026), una primera ronda protegida (2023) y 2 derechos de intercambio de primeras rondas (2023 y 2025).

Con estos dos fichajes los Clippers forman una plantilla de ensueño ya que juntan en una misma plantilla a 3 de los mejores defensores de toda la liga, como son estas dos incorporaciones y el base con el que ya contaban, Patrick Beverley. A este “Big 3” le tenemos que sumar a dos de los mejores sextos hombres de la liga, como son Montrezl Harrell y Lou Williams, que viene de ganar su tercer mejor sexto hombre de la temporada. Para completar la plantilla los Clippers tienen una fuerte juego interior con el ex de los Lakers Ivica Zubac, también para finalizar el juego interior tenemos al jugador previamente mencionado (Montrezl Harrell) e incluso a Paul George, que podría jugar de Ala-pivot en algunos momentos del partido.

Estos Clippers ya tienen las expectativas bastante altas después de estos dos grandes fichajes pero, ¿Qué podemos esperar realmente de ellos? Esta claro que tendremos un equipo que como mínimo está obligado a llegar a unas finales de conferencia. Con un Kawhi que viene de ganar su segundo anillo y MVP de las finales, y un Paul George que acaba de realizar su mejor temporada a lo largo de su carrera esperamos unos Clippers muy físicos y defensivamente muy fuertes.

Doc Rivers tiene con él una de las mejores plantillas de la NBA, y viene acompañada de una gran presión, tanto a nivel deportivo como a nivel mediático, pero viendo como a gestionado una plantilla como la de la temporada 18/19 y con menos súper estrellas podemos esperar grandísimas cosas de estos Clippers.

Imagen principal: Clutchpoints

Síganme en @danielmmagan y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.