La Mejor Información Deportiva

Los cinco mejores jugadores de LaLiga por menos de 20K

0

Tras las Navidades muchos de vosotros os habéis podido hacer con el FIFA 22 y con ello, os queréis iniciar en el Ultimate Team de este año. Por eso os queremos ayudar con una serie de artículos con recomendaciones de jugadores y plantillas para los que recién iniciáis en esta maravillosa aventura.

En primer lugar, esta es la primera parte de una serie de artículos que os ayudarán a iniciaros en FUT. Arrancaremos con LaLiga y sus mejores jugadores por menos de 20K monedas e iremos sacando más con mayor rango de precios al igual que distintas plantillas para las cinco grandes ligas.

Muchos queréis iniciar con LaLiga Santander y por ello os recomendamos estos asequibles jugadores para vuestras respectivas plantillas:

Jules Koundé [2,5K]

El francés es sin duda una carta a destacar en nuestra liga. De las pocas cartas de oro que seguimos viendo en FUT Champions. Es un central con muy buenos links, buen ritmo, buena defensa y muy ágil. Por menos de 3000 monedas tenemos un central que nos da química con Kimpembe, Areola y el siguiente jugador del que vamos a hablar.

Ferland Mendy [10-20K]

Este jugador es la pesadilla de muchos usuarios de FUT. Con un precio algo más elevado que Koundé, Mendy ocupa este puesto en la lista por su versatilidad y como rinde en el campo. Que el francés tenga un hueco en plantillas de varios millones de monedas dice algo sobre su carta. Cinco estrellas de pierna mala, cuatro de filigranas, ágil, muy rápido, con muy buen físico y bien defensivamente. Además de los buenos links que nos aporta con Kimpembe, Fekir UEL o Kanté.

Frenkie De Jong [15K]

El holandés es el gran ejemplo de Box To Box barato. Tiene muy buen link con Teze Winter Wildcard o el jugador que vamos a tratar en el puesto siguiente. Es un mediocentro muy completo, con la única pega de sus bajas estadísticas en tiro. Donde mejor nos rendirá será en el MC al lado de un MCD para que cumpla su tarea de área a área. Un jugador muy ágil, rápido y cumplidor defensiva y físicamente.

Ousmane Dembélé [3K]

Poco que decir sobre el francés. Extremadamente rápido y ágil, muy buenos links debido a su nacionalidad y donde más destaca, 5 estrellas de pierna mala y filigranas. Flojea algo en el lado físico con su 68 de resistencia, pero como revulsivo o para los primeros 60 minutos de partido nos irá muy bien en cualquiera de las dos bandas. En cuanto a sus links, cualquier francés le vendría bien o, como hemos comentado antes, De Jong.

Vinícius Júnior [3,5K]

Vini Jr. es uno de los jugadores más divertidos de usar en este FIFA 22. Este jugador destaca en el regate y su velocidad. Cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala para el brasileño que nos aporta links interesantes con Mendy o Benzema POTM o incluso el propio Benzema FlashBack. Flojea en el apartado de tiro con su 69 de finalización pero, sin ninguna duda, Vini cumplirá en nuestro equipo.

Este ha sido el primer artículo de la serie que se irá actualizando en las dos próximas semanas. ¡Probad estos jugadores y dejadnos vuestro feedback acerca de ellos!

 

Imagen principal vía: www.ea.com
Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: