La Mejor Información Deportiva

Los cedidos por el Real Zaragoza

Imagen: Real Zaragoza
0

¿Como está siendo la temporada de los jugadores cedidos por el Real Zaragoza? Hoy hablaremos de ellos.

Como todas las temporadas los mercados de fichajes siempre traen consigo movimientos en todos los equipos, bien traspasando jugadores o cediéndolos. Normalmente, poco se habla de la gestión deportiva de aquellos que no consiguen hacerse con un hueco en la plantilla y se ven obligados a buscar una salida. Generalmente, si se trata de jugadores jóvenes, los clubes suelen cederlos a otros equipos.

Hoy hablaremos sobre el rendimiento que están teniendo los jugadores cedidos por el Real Zaragoza esta temporada.

Empezaremos por los jugadores zaragozanos Jorge Pombo y Daniel Lasure. Ambos canteranos del Real Zaragoza, con 26 años, salieron del club este reciente mercado de invierno. En el caso de Pombo, el centrocampista recaló en las filas del Cádiz, conjunto dirigido por Álvaro Cervera. Se esperaba que este cambio de aires le beneficiase al jugador para que disputase por un puesto en el once titular pero de momento, no ha sido posible. Desde su llegada, el jugador únicamente ha participado en 4 de 7 partidos posibles disputando un total de 89 minutos, sin marcar ningún gol.

Por otro lado, Daniel Lasure llegó como cedido al C.D. Tenerife en busca de los minutos con los que no contaba en el club maño. El lateral izquierdo ha participado en 5 encuentros de 8 posibles, siendo titular en dos ocasiones y sumando un total de 274 minutos jugados.

Continuamos con otros dos jugadores que también salieron del club en el periodo invernal. El internacional con la selección de Georgia, Giorgi Papunashvili, con un amplio abanico de destinos respecto a su cesión recaló en el Racing de Santander. El mediocentro ha disputado 4 partidos de 5 posibles, partiendo en dos de ellos como titular y acumulando un total de 173 minutos. Por su parte, el ecuatoguineano Federico Bikoro se incorporó a las filas del C.D. Badajoz de Segunda división B. El jugador ha participado en 5 partidos de 8 posibles, siendo en todos ellos titular y disputando un total de 336 minutos.

Por último concluimos con el brasileño Raí Nascimento. El extremo izquiero actualmente se encuentra en su segunda temporada cedido en el U.D. Ibiza-Eivissa de Segunda división B. A diferencia del resto de cedidos lleva en el equipo desde el principio de temporada, por lo que su participación ha sido mayor. Esta temporada ha disputado un total de 26 partidos, partiendo en 18 de ellos como titular. Ha jugado un total de 1630 minutos y anotado 4 goles.

Ahora, con la reanudación tanto de primera como segunda división esperamos que los jugadores cedidos en segunda disfruten de los máximos minutos posibles en sus respectivos equipos.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario