La Mejor Información Deportiva

Los cedidos del Sevilla FC

0

El Sevilla FC es un club que destaca en los mercados de traspasos, ya sea por las ventas o por las compras que realiza. En el anterior mercado, realizó 11 fichajes, lo que hizo que les tuviera que buscar salida a otros jugadores ya que ocupaban su posición. Estos jugadores o bien fueron vendidos, o bien cedidos. Hoy veremos y hablaremos sobre los futbolistas cedidos.

Empezando por la portería podemos encontrar a Sergio Rico (PSG) y a Juan Soriano (Leganés). Son dos porteros que en anteriores temporadas eran titulares indiscutibles, pero con la llegada de Vaclik al equipo fueron desapareciendo poco a poco hasta no jugar. Sin duda, el Sevilla podría quedarse a uno de ellos, aunque no es seguro ya que están buscando fichar a uno este mismo mercado.

Pasando a la posición de la defensa, encontramos muchos jugadores: Simon Kjaer (AC Milán), Gnagnon (Stade Rennais), Aleix Vidal (Alavés), Pozo (Mallorca), Arana (Atlético Mineiro) y por último Corchia (Espanyol). Sin duda alguna, son demasiados jugadores para escasas posiciones, y a eso hay que sumarle los jugadores actuales del Sevilla. La mayoría de estos, saldrán en este mismo mercado ya que no pueden contar con todos.

En el centro del campo, podemos encontrar a dos jugadores: Roque Mesa y Amadou (Leganés ambos). Roque Mesa, su salida va a ser inminente tras finalizar la cesión por unos problemas que tuvo con la directiva del club y Amadou es un futbolista que le gusta a Lopetegui, y sin duda va a brindarle más de una oportunidad.

Y por último en la delantera, podemos encontrar: Carlos Fernandez (Granada) y Bryan Gil (Leganés). Dos jugadores muy jóvenes y con un gran futuro por delante, a los que con esta cesión se les ha buscado que vayan creciendo en cuanto a su carrera como futbolista.

 

Imagen Principal. Marca.

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en: @Vip_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario