La Mejor Información Deportiva

Los cedidos de inverno quieren continuar en el Valencia

0

Los cedidos por el Valencia, Cutrone y Oliva, quieren continuar en el Valencia mientras que Ferro decide no seguir.

La destitución de Javi Gracia ha abierto nuevos horizontes a los jugadores del Valencia. Con Voro todos entienden que empiezan desde cero, y tienen la posibilidad ya no sólo de jugar estos últimos cuatro partidos, sino también cambiar su opinión sobre su continuidad la próxima temporada en Mestalla. Por eso Cutrone y Oliva, quieren continuar pero no Ferro.

CUTRONE QUIERE QUEDARSE

Según ha informado Superdeporte, Cutrone quiere continuar en Valencia la próxima temporada, aunque de momento no ha contado con los minutos que le gustarían. Cutrone sólo ha jugado 101 minutos repartidos en siete partidos, por lo tanto no ha tenido ninguna continuidad. Además, tan sólo en tres partidos ha tenido más de 20 minutos.

DEPENDERÁ DE LAS SALIDAS

Que Cutrone continúe también depende de las salidas. Teóricamente, se espera la salida segura de Gameiro, que acaba contrato y ya no puede jugar los minutos correspondientes para renovar automáticamente. Además, la salida de Kang In también es una posibilidad para el club, aunque ahora sin Javi Gracia su opinión también cambió.

Por otra parte, el Valencia también debe valorar si quiere que continúe Cutrone y cómo. De momento, se valora que se quede un año más, pero cedido, sin embargo, a Cutrone tampoco le molestaría quedarse en calidad de fichaje.

OLIVA TAMBIÉN QUIERE QUEDARSE, PERO NO FERRO

Tras conocer que Cutrone quiere continuar en el Valencia. La buena noticia es que el italiano no es el único, y según cuenta Golsmedia, Oliva también quiere quedarse en la capital del Turia y demostrar que es jugador para este equipo, mientras que Ferro considera que su paso por el Valencia ha sido un error, y no quiere continuar en el conjunto blanquinegro.

Oliva ha disputado más minutos, pero tampoco ha sido un fijo. Jugó también por obligación en el Ciutat de València y después ha disputado más minutos. En la victoria en Mestalla ante el Villarreal fue clave con una asistencia a Guedes para el 2-1 definitivo, pero después de este partido y ante el Levante desapareció del once.

Por su parte, Ferro tiene muy claro que su paso por el Valencia ya ha terminado, y todo apunta a que su próximo destino está en Turquía. Durante estos seis meses tan sólo ha comenzado de inicio una jornada y por obligación, fue en Valdebebas ante el Real Madrid en un partido desastroso del Valencia. Después ha jugado un minuto más para perder tiempo.

FALTA LA DECISIÓN DEL VALENCIA

Así, Cutrone y Oliva sí quieren quedarse en el Valencia tras su cesión, mientras que Ferro se niega a continuar al conjunto blanquinegro. Falta que el Valencia tome una decisión sobre ellos, pero la destitución de Javi Gracia ha ayudado a que más de un jugador cambie su opinión sobre su continuidad en la capital del Turia.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario