La Mejor Información Deportiva

Los candidatos a desbancar a Modric, Kroos y Casemiro

0

Uno de los retos de Ancelotti es dar un paso al frente con el medio del campo. Odegaard y Ceballos vuelven tras cesión, Isco quiere ganarse un puesto al igual que Blanco, y Fede tiene que acabar de explotar esta temporada.

Luka Modric ha renovado contrato, Kroos ya ha dejado claro que se va a retirar en el Real Madrid si el club está de acuerdo y desde dentro confían en que Casemiro dé un paso al frente para asumir más galones en el vestuario. Son los tres jugadores del medio campo de un Real Madrid que ha hecho historia.

Muchos de los aspirantes a desbancar a este trío que ha marcado una época vuelven a la carga con la misión de competirles un puesto en el once titular. Isco, Valverde, Ceballos y Odegaard lo intentarán de nuevo y Blanco ya ha presentado candidatura con Zidane en el tramo final de la Liga pasada.

Odegaard

El noruego fue la gran apuesta del Real Madrid en su momento, pero tras varios intentos ha salido varios veces cedido. Se marchó al Arsenal en el mercado de enero. Modric fue un muro al igual que Kroos para el noruego. Habrá que ver qué planes tiene Ancelotti y dónde le ve en el campo. El italiano suele sacar muy buen rendimiento a este tipo de jugadores creativos que parten como media punta, como en su día James e Isco. Se espera que este sea el año donde Martin pueda demostrar todo su talento y dé un salto de calidad al equipo.

Ceballos

Vuelve tras dos años de cesión en el Arsenal en el que ha firmado 77 partidos, dos goles y cinco asistencias. Con Zidane no tenía muchas opciones pero s idea es quedarse para luchar por un puesto. Quiere demostrar su nivel y triunfar en el Real Madrid. Puede ser importante en una temporada que nuevamente será larga y pesada, donde Carletto tendrá que dosificar a Modric y Kroos para optar por los títulos. Por ello, el club apostó por él.

Isco

Se encuentra en lista de transferibles después de su temporada más irregular en el Real Madrid bajo los mandos de Zidane. Pero Ancelotti apostó por él como cuarto centrocampista con la BBC en su máximo nivel. De las 4 Champions ganadas en 5 años, Isco fue titular en dos (Cardiff y Kiev) siendo un jugador muy importante en ellas. El Madrid escucha ofertas por él aunque no llegan propuestas.

Valverde

Zidane siempre ha tirado de él como primera alternativa. Hay que ver dónde puede sacarle Ancelotti mayor rendimiento. Con Zidane ha llegado a jugar hasta de carrilero, de interior o de mediocentro por Casemiro. Pese a que no es fijo se ha ganado el puesto de titular en muchas fases de la temporada para dar oxígeno y consistencia al medio campo. Puro madridismo. Se espera que sea pieza clave esta temporada en el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti.

Blanco

Si hay un jugador que apenas ha tenido sustituto en los últimos años es Casemiro. La idea es tirar de Antonio Blanco para jugar en ese demarcación si no está el brasileño. Dotes de calidad, técnica. visión de juego y personalidad. Desde muy pequeño en La Fábrica, ha convencido al club y el canterano está dentro del grupo de jóvenes por los que quiere apostar la entidad.

Estos son los aspirantes en el medio que quieren dar el salto y desbancar al trío de las 3 Champions consecutivas. El club no va a reforzar el centro del campo, en cualquier caso puede haber alguna salida pero no hay nada claro aún. El Madrid lo apostará todo a un fichaje galáctico este verano y todo apunta que será un refuerzo en la delantera. Mes clave para decidir el futuro del equipo de cara al inicio de temporada.

Imagen vía: Real Madrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @vp deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp deportivo

Deja un comentario