La Mejor Información Deportiva

Los campeones ya presumen de de anillo

0

Tras haber ganado la liga en una apasionante y emotiva Superbowl, los Eagles ya han recibido su anillo conmemorativo, el primero jamás ganado por la franquicia de Filadelfia.

foles ring
Nick Foles con su anillo personalizado. Foto propia de Foles.

Tenía una cita con la historia el equipo de los Eagles. Liderados por su quarterback suplente, se enfrentaban a los todopoderosos Patriots de Brady. Nadie les daba como vencedores, y sin embargo, en una de las Superbowls con mayor anotación de la historia, si no es directamente la de marcador más abultado jamás habida, ganaron. Un fumble en el último cuarto fue decisivo para que los de Doug Pederson se llevaran una ansiada victoria.

Y ahora, un par de meses después, un equipo que sigue de celebración tras haber hecho historia, y a lo grande, ha decidido alargar la fiesta aún más. De entrada, se ha reforzado con una buena agencia libre, y en el draft, parecen haber elegido piezas con potencial. Y ahora, los héroes del primer campeonato ganado por los Eagles, han recibido, ante los nuevos guerreros que se unirán al elenco de Pederson, su merecido anillo que definitivamente los acredita como campeones de la NFL.

Como dato añadido, se debe mencionar que cada uno de los anillos, cuenta con un total de 127 diamantes. El 127, se debe a un homenaje a los 3 jugadores que formaron parte del ya histórico Philly Special, probablemente una de las mejores jugadas de la historia de las Superbowls, donde Nick Foles acabó anotanto un Touch Down como receptor. El 127 es la suma de los dorsales de los 3 jugadores que participaron en la jugada, el propio Foles, Trey Burton y Clement, 9, 88 y 30 respectivamente.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Imagen destacada propiedad de Nick  Foles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.