La Mejor Información Deportiva

Los cambios de la Fórmula 1

0

Estamos en una semana intensa en la Formula 1, ya que ésta misma semana empiezan a sonar los motores en el Gran Premio de Alemania, y los equipos ya están pensando en el próximo año.

Apenas ha transcurrido la mitad del campeonato mundial de Fórmula 1 y en todas las escuderías ya han comenzado con el baile de los pilotos, de saber donde van a correr el próximo mundial, y de la nueva normativa que se incorporan.

Éste año se ha implementado un sistema de seguridad en los monoplazas, para garantizar la integridad física de sus pilotos, el que a comienzos de esta temporada fue algo muy criticado por los aficionados, y algunos medios de comunicación, el famoso “Halo”. Éste sistema consta de una estructura que cubre la zona de la cabina de pilotaje de un meterial super resistente, a los posibles golpes y accidentes que están expuestos éstos profesionales

Al parecer tienen pensado ya, implementar una nueva estructura que consta en cubrir toda la cabina por completo, como si se tratara de un avión “Caza”, para que nos entendamos, sería una cubierta de metacrilato con aleaciones de cristal y mas materiales que resistan los golpes.

También ha corrido el rumor que fue probado hace un tiempo, y no contaba con el beneplácito de los pilotos por los destellos del sol que el material producía, incandilaban la visión de los pilotos, parece que ya lo han corregido y puede que la próxima temporada veamos a coches de Fórmula 1, que se asemejen más a naves del futuro.

En cuanto a rumores de cambios de asientos de los pilotos, en Renault comienza a sonar que el piloto español Carlos Sainz no seguirá a los mandos del coche Francés, parece que no están contentos con él, y sus declaraciones a la prensa cada vez más autocríticas hacia Renault F1 Team,

Y por el lado de Mercedes Benz, se ha anunciado que Lewis Hamilton continuará en Mercedes y que espera poder seguir dando títulos, grandes carreras, y los mejores resultados posibles.

“Estoy muy contento aquí en Mercedes AMG F1, estoy en el mejor momento de mi carrera, y con el mejor equipo del Mundo” Dijo Hamilton.

La renovación se ha oficializado hace unas horas, y Lewis permanecerá en Mercedes hasta 2020 a razón de 40 millones de euros por temporada.

Informó:  José Antonio Ortiz para VIP Deportivo.

Imágenes: Galería de Google.

Si quieres estar informado y estar al día de todo lo relacionado con el deporte, Puedes puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales Twitter: @Vip_Deportivo y en Facebook: VIP Deportivo.

También puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: @Joseantortiz76

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.