La Mejor Información Deportiva

Los cambios de Celades respecto a Marcelino

0

Ya se pueden sacar las primeras conclusiones de la nueva etapa de Celades en el Valencia y los aspectos negativos superan a los positivos, aún así hay esperanzas en el actual técnico ché.

Albert Celades ya ha completado sus primeros cuatro partidos al frente del Valencia. Y exceptuando el resultado ante el Chelsea, el equipo no ha respondido a nivel de resultados y se ha mostrado demasiado frágil en defensa. Hacer la comparación con el ex técnico Marcelino García Toral es complicado. Podríamos decir que ventajista toda vez que no conocemos lo que hubiera ocurrido si el entrenador asturiano se hubiera sentado en el banquillo en los últimos encuentros. Pero sí podemos observar paralelismos y cambios entre las dos etapas.

La de Celades muy breve todavía. El catalán llegó en medio de un terremoto y también ha tenido que hacer frente a una importante plaga de lesiones. No era un reto fácil asumir la dirección del Valencia. Celades ha intentado que el equipo mantuviera los mecanismos defensivos pero esto solo ocurrió en Londres. Los desajustes han sido la tónica general en el resto de encuentros.

KANGIN DEMUESTRA SER TITULAR INDISCUTIBLE

Imagen: Valencia CF

Ha quedado claro que su apuesta por el futbolista surcoreano, Kang in Lee es firme. Un jugador que Marcelino consideraba como residual en la plantilla. Este miércoles fue titular frente al Getafe en el último encuentro de LaLiga. En la que marcó el tercero en un gran pase de jugada individual de Rodrigo. Por otro lado, la mejoría en las jugadas a balón parado es evidente por contra. A pesar de utilizar el 4-3-3 en algunas fases, no se ha traducido con un cambio a mejor en ataque. El Valencia sigue manteniendo sus problemas de cara a gol aunque frente a los de Bordalás, tuvo 10 minutos de mucha efectividad. Celades ha reconocido que hay que mejorar en muchas facetas del juego, de momento la sombra de Marcelino García Toral permanece en los jugadores y en el público.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario