La Mejor Información Deportiva

Los Buffalo Sabres eligen en el primer puesto a Rasmus Dahlin

0

Esta noche se celebraba el draft de la NHL, uno de los eventos que hacen despegar la nueva temporada regular. Tras la entrega de los premios de la temporada tocaba el draft, donde no es tan clave a corto plazo como es la NFL o la NBA. Los jugadores novatos que llevan a la liga son muchos más jóvenes que de en las dos competiciones que he citado anteriormente, normalmente, del top-10 para abajo se quedan en ligas menores para mejorar y a los siguientes años ya dan el paso a los equipos que les draftearon.

Rasmus Dahlin
Los Sabres eligieron a Rasmus Dahlin. Fuente: @NHL

En la primera posición del draft los Buffalo Sabres elegían a Rasmus Dahlin, uno de los mejores proyectos en los últimos años. Si Ayton en la NBA se sabía desde hace semanas lo de Dahlin aún era más clamoroso ya que desde los primeros mocks draft el sueco siempre estaba situado en la primera posición. Un defensa con una gran calidad y que pueden cambiar el rumbo de los Sabres, tras su paso por el Frölunda HC el jugador da el paso a la mejor liga de hockey. Los de Buffalo necesitaban un buen jugador, y tras la lotería del draft consiguieron ese primer pick y no lo podían desperdiciar.

Pero el conseguir el número uno no te supone un gran éxito como se ha visto en otros deportes, pero los ejemplos recientes en la NHL muestran que la primera posición con jugadores como Aaron Ekblad, Connor McDavid, Auston Matthews y Nico Hischier los cuales han rendido al buen nivel. En la segunda posición los Carolina Hurricanes elegían a Andrei Svechnikov uno de los mejores delanteros que había en esta camada.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: @NHL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.