La Mejor Información Deportiva

Los Boston Celtics a un paso de la final de la Conferencia Este

0

Anoche los Boston Celtics consiguieron la tercera victoria ante los Philadelphia 76ers que les hace estar a tan solo una de poder estar en las finales de la Conferencia Este. Si al final consiguen el pase sería algo de remarcar y de aplaudir, ya que los de Massachuets no están pudiendo contar con sus máximos anotadores, Gordon Hayward y Kyrie Irving.

 

Boston
Los Celtics a una victoria de pasar. Fuente: NBA.com

El encuentro fue desde los primeros momentos hasta los últimos totalmente ajustados. Lo que impero durante el partido fueron las defensas y errores que estaban cometiendo los dos equipos. Un gran Jayson Tatum llevó en los primeros minutos a los Celtics a sostenerse ante unos Sixers que aunque movían rápidamente el balón no sabía del todo completar estas acciones. Ben Simmons quien en el partido anterior solo anoto un punto, en menos de un minuto consiguió encestar más que en el otro. La pareja entre Ilyasova y Belinelli estaban sosteniendo a unos Sixers en momentos claves.

La defensa impuesta de Brad Stevens hizo que Joel Embiid hiciera un 10/26 en tiros de campo, aun así el camerunés fue el máximo anotador. Además, el lanzamiento en la línea de tres de los de Philadelphia bajo a un 30%, algo que es primordial para luchar contra este equipo. Otro factor clave fue Al Horford con sus defensas finales, y su canasta que les daba la victoria ha escasos minutos finales de la prórroga.

Ayer se mostró quien es el mejor entrenador de la liga, como en malos momentos supo reconducir un equipo con grandes bajas, y como su defensa, la cual ha sido la mejor de la temporada, fue clave para que los Sixers no pusiera el 2-1. Esta derrota les hace mucho daño a los de Brett Brown que ahora tienen que hacer una remontada épica para conseguir pasar de ronda. Ningún analista ni aficionado pensaba que iba a estar así la serie, está claro que los Celtics han mostrado que nunca se les puede dar por muertos hasta que sean eliminados.

Por: Boston Celtics

Fuente: NBA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.