La Mejor Información Deportiva

Los blancos empiezan la vuelta en su fortín

0

Partido correspondiente a la 4º jornada de Liga de Campeones 2021/22 en el Santiago Bernabéu, los blancos que comienzan la segunda vuelta de la liguilla en casa.

El conjunto blanco, que curiosamente, esta temporada tiene mejores datos en casa que fuera, buscan remachar el grupo, acercándose al Sheriff que comanda el Grupo D.

Los blancos que juegan a las 18:45, jugarán sin la angustia de ver qué hacen sus rivales de grupo, puesto que jugarán después, a las 21 h en Tiraspol. El Real Madrid que buscará un resultado parecido al que consiguieron en Kiev el 19 de octubre de 0-5.

Equipo local: el Real Madrid

Los blancos, en el partido previo a este partido, jugaron como visitante ante el Elche en el Martínez Valero, ganando por 1-2 el choque. Para este partido, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, no podrá contar con Rodrygo Goes, pendiente está que Benzema esté en el duelo (parece que sí), y Mariano que se operó de la nariz estará 10 días de baja.

Benzema al llegar de lesión, la razón te da que Jovic sería titular, pero eso está por ver, ya que el otro día en el Martínez Valero también parecía así. Quien vuelve a estar disponible es Isco Alarcón, y es que el malagueño estuvo unos días ejercitándose lejos del grupo, y su vuelta a los entrenamientos con el grupo, muestra que está disponible para Ancelotti. Bale que es causa de baja hasta que juegue con su selección, ya que apunta que su regreso al fútbol será con su selección.

En el partido de ida, el Real Madrid consiguió un resultado de 0-5 con goles de Vinicius Jr (x2), Rodrygo, Benzema y Kryvtsov en propia puerta. Rodrygo acabó con molestias en el Martínez Valero y es duda, por lo que por la banda derecha podría entrar o Lucas Vázquez o IscoCamavinga apunta a ser titular en este partido, ya que en el Martínez Valero salió como refresco de Luka Modric en el minuto 85 de partido.

Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa del partido, comentó la importancia de conseguir la victoria para no dejarlo todo a los dos partidos restantes.

Equipo arbitral y VAR

El Francés Benoit Bastien  es el  árbitro que impartió justicia la temporada 2017-18, donde el Real Madrid jugaba de local en el estadio Santiago Bernabéu ante el Apoel de Nicosia, el conjunto blanco ese partido lo ganó por 3-0.

En el VAR, estará Delajod Willy también del comité francés.

Equipo local: el Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk en su liga local, es segundo en la clasificación con un balance de partidos que le deja bien posicionado, y es que en 13 partidos, los ucranianos han ganado 10, empatado 2 y perdido uno, con 35 goles marcados y 7 encajados.

En su partido previo en la Premier League Ucraniana, ganó su partido fácilmente por 4-1 al Zoyra (9º clasificado), con esta victoria se posiciona 2º en la Premier League ucraniana por detrás del Dinamo de Kiev.

Los ucraniano visitan Madrid con la esperanza de conseguir un mejor resultado que el que obtuvieron en Kiev. Los Ucranianos que llegaron ayer por la noche a Madrid.

Vinicius Jr es la estrella a seguir en este partido, como en todos los que están jugando el Real Madrid.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Por @Critianrey97

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario