La Mejor Información Deportiva

Los “amaños” del FC Cartagena

0

En los últimos días se está hablando mucho de un posible intento de amaño del FC Cartagena sobre el Extremadura UD y el Rayo Majadahonda en las dos finales del Play-Off que el conjunto murciano ha jugado en esta temporada.

El pasado miércoles 27 de junio saltaba la noticia en el periódico El Mundo. El FC Cartagena, supuestamente, intentó amañar la eliminatoria decisiva frente al Extremadura UD. noti.jpg

Una noticia que se ha ido contrastando en estos últimos días y de la que podemos sacar dos versiones, la primera versión, que es la que da el entrenador del Extremadura UD, Sabas, que dice que el martes 19 de junio el dueño del Leganés, Felipe Moreno, le ofrece ser entrenador del FC Cartagena el año que viene cobrando 300.000 euros, pero, siempre y cuando el FC Cartagena jugara en Segunda División la próxima temporada. Justo después de esta reunión, Sabas informaba al presidente del Extremadura de lo sucedido, y el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, se lo comunicaba al vicepresidente de la RFEF y a Tebas.

La siguiente versión es la que da el Cartagena, el club murciano ha publicado dos comunicados, un primer comunicado en el que negaba toda la versión del Extremadura UD y una última y reciente versión en la que avisa de denunciar a todo aquel que difame información falsa.

El último comunicado del FC Cartagena tiene dos receptores, el Extremadura UD y el Rayo Majadahonda, el último club fue con el que jugó la eliminatoria de primeros que perdió en el minuto 97, ya que, solamente un día después de la noticia del Extremadura, varios medios recogían la siguiente información: El FC Cartagena también intentó comprar al Rayo Majadahonda. Los diferentes medios de comunicación decían que se intentó comprar a tres jugadores del Rayo Majadahonda con una cantidad de 150.000 euros a cada uno, un dinero que ofrecía una persona anónima que decía venir en el nombre del FC Cartagena.

Algo que no ha sentado muy bien en el club cartagenero ni en su propia afición.

Veremos que pasa finalmente, pero si al final sale el FC Cartagena culpable, se habla de un posible descenso de categoría como “castigo”.

Por: Aitor García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.