La Mejor Información Deportiva

Los Altibajos en el Fútbol

0

El fútbol, como todo, son ciclos a fin de cuentas y eso es lo que realmente lo hace bonito y por lo que nos gusta tanto.

Los altibajos que sufren los equipos son lo bonito del fútbol y lo que nos hace vibrar. Nos hace acordarnos de las familias de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico con finalidad negativa. El fútbol es pura pasión, sentimientos a flor de piel y seguramente el deporte más imprevisible. Es por eso que nos gusta tanto. La Copa del Rey es la competición que lo representa a la perfección, la más pura. Nos está dando muchísimo y no nos damos cuenta.

En España podemos decir que se ha juntado todo. De los dos históricos gigantes (Real Madrid y FC Barcelona) se marcharon sus respectivas mayores leyendas, y por si fuera poco la crisis del COVID-19 no ha pasado desapercibida. Los de la ciudad condal están cobrando el trabajo mal hecho y escondido por jugadores anómalos desde hace varios años. Con Xavi al mando, tratan de recobrar la ilusión. Puede ser el ejemplo perfecto de que en el fútbol todo son ciclos y no hay nada eterno. Benditos ciclos.

Gracias a ello LaLiga o Serie A están más patas arriba que nunca. El Real Madrid parece que ha conseguido recomponerse con éxito mientras Atlético de Madrid y FC Barcelona se tienen a ellos mismos como máximos rivales. Entre medio Sevilla, Betis, Rayo Vallecano y Real Sociedad, pícaros, tratan de pescar en río revuelto. En Italia, mientras tanto, la Juventus ya se ha despedido de la lucha por el título de liga y podría recibir hasta penalización de puntos.

Nadie duda que todos los nombrados volverán a lo más alto, son solo gigantes dormidos. El tiempo de sueño de estos equipos se transforma en ilusión y vida para los demás. Lo nunca pensado puede hacerse realidad. ¿Quién le diría a un recién ascendido como el Rayo Vallecano, que finalizó 6º en 2ª división la pasada campaña, que empezaría 2022 en puestos de Champions?

El fútbol a fin de cuentas, como todo en la vida, es esto. Ciclos. Altibajos. Personas y etapas que van y vienen. Los aficionados son la última pieza de un puzle que es pura magia y que da lugar a un paraíso hecho deporte.

 

Imagen principal vía: FutbolRetro.

Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario