La Mejor Información Deportiva

Los agentes de Wass fuerzan al Valencia su salida

0

Los agentes de Wass, se han reunido en las oficinas del Valencia para pretender que le dejen salir al Atlético de Madrid.

Los agentes de Daniel Wass, Luis Alonso y Santi Serra se han reunido en la mañana de este jueves con el Valencia. El jugador danés quiere salir al Atlético de Madrid, ya que considera que es una oportunidad de oro para volver a luchar por los títulos, mientras que el Valencia y Bordalás se han plantado y han pedido más dinero por él o sin tener antes un sustituto garantías el danés no saldrá. Pero aún así desde el Valencia insisten que no le dejarán salir este mercado de invierno. Wass ya es libre de negociar con otros clubes, pero no de salir, puesto que le quedan seis meses de contrato.

Wass tiene una oferta hasta junio de 2023 y opción de ampliar hasta 2025. Y a sus 33 años y habiéndole comunicado al Valencia que no renovará su contrato, que finaliza en junio, es un tren que no puede dejar escapar.

CASO SIMILAR AL DE KONDOGBIA

El danés ya ha avisado de que si se queda en Valencia no va a jugar, y el club se encuentra a una tesitura complicada, ya que tiene graves complicaciones para firmar a otro centrocampista. En medio de este contexto, los agentes de Wass han afirmado a la salida de la reunión que «vamos a buscar una solución para el chico». El tema daba la impresión de que estaba cerrado con la decisión del entrenador, pero Wass está dispuesto a forzar su salida del conjunto blanquinegro para irse al Atlético, como ya hizo Kondogbia.

El internacional danés sigue confinado en su domicilio a la espera de que sus agentes consigan doblar del voluntad del Valencia. El Atlético de Madrid, por el momento, tampoco ha subido la oferta de dos millones de euros para convencer a Anil Murthy, presidente de al entidad de Mestalla de dejarlo marchar.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: