Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Los abonados del Valencia se solidarizan en la lucha contra el COVID-19

Los socios del Valencia se movilizan en la lucha contra el coronavirus y se solidarizan a través de las redes aportando su granito de arena con su abono.

Se suceden los actos de solidaridad en torno a la complicada situación mundial del coronavirus y sus trágicas consecuencias. Y el mundo del deporte no es ajeno. Es más, se ha volcado desde el inicio con donaciones y actos solidarios de recaudación a favor de la causa. Lo hacen deportistas de manera individual, clubes, federaciones, todos están aportando su granito de arena. En este sentido, la última aportación viene desde la grada. Los aficionados son la esencia del deporte. Entregan pasión y devoción a sus colores.

Todo empezó con Javi Valero. Un socio del Valencia que quiso aportar su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus. A Javi se le ocurrió una idea. Ante la posibilidad de que LaLiga no se reanude. En estos momentos está parada por la crisis del coronavirus. Escribió un tweet en su cuenta personal de Twitter. En la que exponía que si esto ocurre, y el club de Mestalla planea devolverle el dinero que le corresponde por los partidos que ya ha pagado con su abono pero que no se van a disputar. Que mejor no se los devuelvan. Él prefiere que el Valencia los done para la lucha contra el coronavirus.

https://twitter.com/Jomilavarias/status/1242904409773944834?s=19

Así se dirigía Javi en su mensaje en la red social al Valencia con el hashtag #QueMiAbonoSeaÚtil.  “En el caso de que pensarais devolver el dinero de lo que resta de temporada, podéis quedaros con mi dinero y donarlo a la lucha contra el COVID-19 para material sanitario lo que sea más necesario”.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba