La Mejor Información Deportiva

Los 7 elegidos para salir del PSG en invierno

0

El PSG ha abierto la puerta de salida a 7 futbolistas. Pochettino considera que 33 jugadores es una plantilla demasiado amplia.

No hay días de descanso para la directiva del PSG. A falta de menos de un mes para la apertura del mercado de invierno el 1 de  enero, el club parisino ha comenzado a hacer movimientos de cara a 2022. La principal tarea del club parisino para este mercado invernal, según L’Équipe, es desprenderse de al menos 7 futbolistas que completan los 33 de la plantilla. Tanto Leonardo, director deportivo, como Pochettino coinciden en que es una plantilla demasiado amplia para trabajar con normalidad.

Con las incorporaciones en verano de Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Achraf, Donnarumma y Nuno Mendes ciertos jugadores pasaron a tener un rol secundario. Son varios los jóvenes jugadores sub-23 del segundo equipo parisino y varios del primer equipo los que no están disfrutando de muchas oportunidades. A los más jóvenes se les quiere dar salida para que adquieran experiencia para el futuro. Sobre los ‘veteranos’ los nombres más sonados son Icardi, Rafinha, Sergio Rico, Kurzawa, Diallo, Dagba y Edimbe.

Icardi

Desde que abandonase el Inter de Milán en 2019, Icardi nunca ha mostrado su mejor nivel en el PSG, alternando titularidades con suplencias. Además de su nivel intermitente, la llegada de Messi y la formación del poderoso tridente mundial Messi-Mbappé-Neymar, hizo que el argentino adquiriese todavía más una función secundaria. A pesar de que cuando sale al campo deja buenas sensaciones, no ha cumplido con las expectativas puestas sobre él, con solo 3 goles en liga.

Rafinha

No está siendo un año fácil para el hispano-brasileño en el Paris Saint Germain. Tan solo ha participado en 5 de las 17 jornadas disputadas en esta edición de la Ligue 1. Tanto Verratti como Paredes están en una forma espléndida lo que ha provocado que Rafinha no entre en los planes de Pochettino.

Sergio Rico

Su principal verdugo, futbolísticamente hablando, es Gianluigi Donnarumma. Su buen nivel en el Milán y su gran Eurocopa sirvieron para ficharle en verano. También tiene por delante a Keylor Navas, quien alterna titularidad con Donnarumma. Sergio Rico ha pasado a ser el tercer portero del equipo con el que sólo ha disputado 1  partido.

Kurzawa y Diallo

La posición de lateral izquierdo está muy demandada en el club de París. Kurzawa se ha consagrado como uno de los suplentes garantizados a pesar de haber desempeñado un buen papel estos años atrás. Diallo, por su parte, comenzó jugando hasta que la adaptación en el equipo de  Nuno Mendes, quien se ha hecho con el puesto en el lateral izquierdo, le relegaron a tener un papel colateral en las órdenes de Pochettino.

https://www.instagram.com/p/CRbUCQ6J3dc/?utm_source=ig_web_copy_link

Dagba y Edimbe

Otros como Dagba o Edimbe, que son apuestas del conjunto parisino a  largo plazo están en la cámara de salida por medio de una cesión para que sumen los minutos que no tienen en el equipo de Pochettino.

Imagen principal vía: (TheRealChamps).

Síganme en@Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario