La Mejor Información Deportiva

Los 3 puntos de la «calma»

0

El Sabadell recibe el domingo a las 17:00h al Real Madrid Castilla. Partido correspondiente a la jornada 28 de la 1 RFEF. Los de Raúl llegan con una victoria plácida frente al Sanluqueño pero los de Sabadell llegan tras perder contra el Castellón.

Árbitros

Árbitro principal: Fernández Vidal, Francisco Javier

Asistentes: López Pascual, Pedro Javier y Perea Romero, Alain

Arribas modo «KILLER»

El número 10 de los blancos llega tras meter un hat-trick al Atlético Sanluqueño. El máximo goleador de los blancos está demostrando en estos últimos partidos lo gran jugador que es y lo importante que es para el equipo. Arribas está tan solo a un gol de alcanzar a Arana, jugador del Villareal que se sitúa en los más alto de goleadores hasta día de hoy. En 24 encuentros, Arribas ha anotado 11 goles y ha repartido 4 asistencias.

Imagen

Tres puntos para respirar

Los blancos a pesar de estar en mitad de tabla siguen estando a pocos puntos de los puestos de descenso. Actualmente los blancos se asientan en la posición 11º de la clasificación general. El equipo local está en la misma situación pero se sitúan 10º con dos puntos más que el Castilla.

Ambos clubes buscarán estos tres puntos para dar calma y alejarse de los puestos de descenso.

La mala racha fuera de casa

Ganar fuera de casa para el Castilla parece tarea muy difícil. Llevan desde la jornada 17 sin ganar fuera del Di Stefano. A los de Raúl les cuesta mucho hacer buenos partidos fuera de casa y al final dejarse tantos puntos en estos encuentros puede terminar siendo una tragedia. El Sabadell sabe que al Castilla le cuesta sacar estos partidos y puede aprovecharse para sacarle distancia a los blancos.

Los merengues jugarán como siempre lo han estado haciendo, mucho juego por bandas aprovechando las subidas de Miguel Gutiérrez y de Marvin con centros para que Latasa intente cazar alguna. Muy importante como siempre la participación de Arribas, el motor del centro del campo y el que distribuye todos estos balones a las bandas. Los locales intentarán frenar estás entradas de los blancos por las bandas gracias a la solidez defensiva de los jugadores de Pedro Munitis. Los contraataques serán claves para los locales ya que la posesión probablemente la tengan los blancos.

Posibles onces

Castila: Luis López; Gutiérrez, Gila, Pablo Ramón, Blanco, Marvin, Latasa, Arribas, Peter, Aranda, Mario Martín

Sabadell: Emilio; Aleix, Facu, Molina, Jacobo, Boniquet, Néstor, Diego Caballo, Kaxe, Iago Indias, Muguruza

Partido clave para ambos donde si consiguen los tres puntos podrán respirar y «alejarse» de los puestos de descenso.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: @lafabricacrm.

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: