La Mejor Información Deportiva

Los 100 Millones que se esperan ingresar en el Real Madrid

0

El nuevo fair play financiero de la FiFa, establece que solo puedes gastarte 100 Millones de euros más de los que ingresas.

Normativa FIFA

La nueva norma, que ha implantado el organismo que regula las competiciones de fútbol dice, que un club europeo, no puede pasarse de 100 Millones de euros, del ingreso que obtenga en materia de ventas de jugadores a otros clubes, para seguir con sus distintas carreras de fútbol.

Compras actuales

Los jugadores fichados en este mercado de verano que se abrió el anterior 1 de Junio, y se cerrará el próximo 1 de Septiembre; hasta el momento, son de 255 Millones de euros, entre las cuatro nuevas incorporaciones, de cara para la próxima temporada:

Hazard, último jugador en incorporarse al club blanco/ Real Madrid

El jugador Belga, Eden hazard de 28 años de edad; ficho el pasado viernes a las 22 horas procedente del Chelsea F.C, tras hacerse oficial el traspaso, por 100 Millones de euros + 30 Millones en variables, los cuales como son por objetivos, no entrarían en la norma. El cual será presentado con el club blanco, el próximo 13 de Junio de 2019 en el estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo jugador serbio del Real Madrid / Real Madrid

El jugador serbio, Luka Jovic de 21 años de edad, ha sido toda una revelación en la Bundesliga, tras marcar 27 goles esta temporada, en las diferentes competiciones que ha jugado el Eintracht Frankfurt; La cantidad por la que el club blanco, se ha hecho con los derechos del jugador, gira en torno a una cantidad de 60 Millones de euros.

Real Madrid
Nuevo defensa del Real Madrid / Real Madrid

El jugador brasileño, Eder Militao de 21 años de edad, llega procedente del F.C Oporto tras ser toda una revelación en el club portugués, tras llegar a las rondas finales de la UEFA Champions League; la cantidad por la que ha recalado a las ordenes de Zidane en el club blanco, han sido en torno a 50 Millones de euros.

Rodrygo Goes, es otra de las incorporaciones del conjunto blanco; la perla del Santos FC de 18 años de edad, es una de las perlas que ha sacado el conjunto brasileño, tras los muchos jugadores que han salido de este club. El traspaso se cerró en torno a 45 Millones de euros.

Lo que se espera ingresar con dos ventas

Matteo Kovacic, que ha estado esta temporada en el conjunto blue, regresará al club blanco tras la negatividad del Chelsea de ejercer su opción de compra; la venta del jugador al Inter de Milán, se espera que se cierre por en torno a 60 Millones de euros.

Otro de los jugadores que interesa al club italiano, es el jugador gallego Lucas Vázquez por 40 Millones de euros, que se establecería el precio de salida del jugador. Con esto harían los 100 Millones de euros, a la espera de cerrar otras salidas de jugadores.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.