La Mejor Información Deportiva

Lorenzo Insigne abandonará Nápoles

0

Lorenzo Insigne pondrá fin a sus 12 años como partenopeo al final de la vigente temporada. Su destino ya está decidido, se marcha a la MLS.

El reciente campeón de la Eurocopa con la selección italiana cambiará de aires tras más de una década vistiendo los colores del Nápoles. El extremo ha aceptado una suculenta oferta proveniente de la Major League Soccer. Concretamente estamos hablando de un club canadiense, el Toronto FC.

El internacional italiano se trasladará al nuevo continente en calidad de agente libre a final de temporada. Las condiciones están fijadas a falta de confirmar el traspaso de forma oficial en los próximos días. Según el periodista Fabrizio Romano, el extremo napolitano recibirá 11 millones de euros anuales más 4,5 ‘kilos’ en función de bonificaciones durante su paso por el club canadiense. La duración contractual constará de un período en vigor de 5 años y medio.

Por otro lado, la afición del club italiano enfureció tras conocer las formas en las que se ha dado esta operación. Pues el futbolista se dirigía -hoy mismo- a Roma para firmar el contrato en vísperas del importante choque liguero ante la Juventus del día de mañana.

Ahora toca esperar para ver cuál será el rendimiento del napolitano en Toronto. Así como también la influencia de esta decisión ante las futuras llamadas de la selección ‘azurra’ de cara a, principalmente, la Copa del Mundo que se celebrará a finales de año en Catar.

Otro hecho importante a conocer será la decisión que deberán tomar De Laurentiis y Luciano Spalletti de cara a suplir una baja tan importante tanto a nivel futbolístico como de jerarquía en el vestuario partenopeo. ¿Quién será el sustituto de Lorenzo Insigne?

Imagen principal vía: @sscnapoli.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario