La Mejor Información Deportiva

Loren seguirá en el Betis hasta 2024

Fuente: Goal
0

El jugador marbellí del Real Betis, Loren Morón, ha anunciado en sus redes sociales la ampliación de su contrato con los de Heliópolis hasta el año 2024.

Buenas noticias para la afición verdiblanca: Loren acaba de anunciar su renovación de contrato y jugará durante cuatro años más. Desde luego es una gran alegría que se llevan los verdiblancos en esta cuarentena que les motiva frente al derbi. Con esta ampliación se quitan uno de los tres problemas que tenía la directiva, que todavía busca solución a los casos de Mandi y Edgar.

Desde 2014 con la elástica de Heliópolis

Este delantero centro de 26 años procedente del Marbella FC lleva desde la temporada 14/15, cuando el club estaba en Segunda Divisón. El 29 de enero de 2015 llegaría libre del conjunto marbellí al Betis Deportivo (Betis B en aquellos instantes) de Juan Merino.

Cuando de verdad destacó fue en la temporada 17/18 cuando perforó la portería rival en 16 ocasiones, lo que hizo llamar la atención de Quique Setién que no falló y pudo demostrar lo que valió. Tanto es así que superó con total facilidad a los demás delanteros con los que competía.

Tras un año para olvidar, tuvo motivos para derrochar calidad

No fue su año en la 18/19 donde cosechó casi el mismo de número de tantos en LaLiga que en la temporada anterior (sólo jugó la mitad de esta). Llegó a ser criticado, unos pensaban que era un mal momento y otros que su inicio en el primer equipo fue sólo un destello. Pero al inicio de esta y con gran competencia en su posición, dio el máximo y volvió a dar espectáculo siendo el pichichi de su equipo.

Bartra se acordó de él

El jugador catalán llegó del Borussia Dortmund siendo la sensación en el equipo, y felicitó al malagueño recordando el partido que debutaron los dos a la vez en un tweet.

Imagen principal: Goal

Síganme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario