La Mejor Información Deportiva

Lopetegui empeora los números de Zidane y…

0

Cuatro son los partidos que lleva el Real Madrid sin marcar ni ganar. Casi 7 horas sin perforar la red rival y, como siempre, los medios se encargan de abrir un debate innecesario entre la afición ¿Es necesaria la destitución de Lopetegui? Rotundamente NO. Es octubre, la Liga acaba de empezar y esto no acaba hasta mayo. Mucha risa entre aficiones pero como dicen en mi pueblo “luego viene mayo con las flores…” y ya sabemos como termina el cuento.

Hoy encendí la radio para escuchar lo que decían los programas deportivos nocturnos de ayer y la verdad es que me quedé un tanto atónito. Cuatro derrotas han hecho que se pregunten al unísono ¿Debe dimitir Lopetegui? ¿Qué ha pasado? De aquellos creadores de “El favorito de la cúpula era Pochettino o” los fichajes que se deberían haber hecho eran Kane y Hazard”.

No hay que denostar lo que hizo Zidane en aquellos dos años y medio puesto que consiguió entre otros logros, una Liga y TRES Champions consecutivas. Sí. TRES. Seguidas, una tras otra. Por parte de un técnico con un staff que no “ganaría ni a La Roda” y que no llegaría ni a final de temporada.

Es cierto que, el Real Madrid se descolgó antes de tiempo de la pugna por la competición doméstica y eliminado en Copa del Rey antes de tiempo frente al Club Deportivo Leganés. Pero… Este año, a estas alturas es diferente. Fíjense en los 5 primeros. ¿Cuánta distancia puede haber entre ellos al final de la jornada? Sí. Ustedes lo adivinan, tres puntos. No es un precipicio, no es el fin del mundo pero, algunos lo venden como el fin de la era Lopetegui.

Vamos a seguirles un rato el juego… ¿Qué te traes en Navidad o antes del parón en diciembre con todos los banquillos ya asentados? ¿Subimos a Solari cuando por fin carbura este Real Madrid Castilla para subir en los playoffs? Estoy de acuerdo con que el equipo tenga que acudir al mercado de invierno para reforzar con algún nombre la delantera o la zona de creación si Luka Modric no termina de asentarse, pero, no deja de ser un tanto precipitado el tono de estos titulares a principios de Octubre y lo más importante, A PRINCIPIOS DE LIGA.

Imagen de portada: Agencia EFE

Síganme en @kikegonzapc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.