La Mejor Información Deportiva

Lodi, la estrella que ha hecho brillar al Atleti

Atlético de Madrid
0

El Atlético de Madrid se posiciona cuarto tras conseguir la victoria en el Wanda Metropolitano con un doblete de Lodi tras un partido en el que se ha mostrado poderoso.

La jornada 26 de La Liga Santander daba lugar en el Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Equipos que llegaban al encuentro tras una victoria (Atlético de Madrid) y un empate (Celta de Vigo). Por ende, la última vez que estos dos equipos coincidieron fue en agosto de 2021, ocasión que fue victoriosa para el conjunto madrileño.

ALINEACIONES

Atlético de Madrid (Diego Pablo Simeone): Oblak. Savic, Giménez, Reinildo, Vrsaljko, Lodi. Llorente, Kondogbia, Herrera. Correa, João Félix.

Celta de Vigo (Eduardo Coudet): Dituro. Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Santi Mina e Iago Aspas.

PRIMERA PARTE

La primera parte del partido daba comienzo a las 21:00 en Madrid, concretamente en el Wanda Metropolitano, la casa de los colchoneros.

El primer acercamiento de los equipos fue de cuero rojiblanco, a pesar de que ambos equipos salieron con garras al campo para poder salir victoriosos al descanso.

Los jugadores del Cholo desde el minuto uno intentaron dominar la jugada, no dejaban que ninguno del elenco gallego les arrebatase la jugada. Fueron numerosas las ocasiones en las que los rojiblancos tiraron a puerta, aunque todas quedaban en tiradas fallidas. Por otra parte, los de Celta de Vigo cohibían al contrario para intentar provocarles un fallo, el cual no llegaba.

Debido a toda la tensión que se estaba viviendo por conseguir dominar la jugada y, por ende, el primer gol, fueron varias las amarillas que Hernández sacó a ambos equipos. Savic fue uno de ellos y, debido a esta, se perderá el partido contra el Betis. Seguidamente, tras una entrada a Iago Aspas, fue Giménez quien la vio que, tras ello y por protestar, Iago Aspas también la percibió. Y es que, el equipo gallego pedía el VAR de la entrada de Giménez hacia Aspas para una posible expulsión que finalmente no se llevó a cabo.

El minuto 35 de la primera parte del encuentro fue clave para el equipo del Cholo pues, tras una asistencia de Kondogbia, Lodi conseguía rematar con la izquierda al palo izquierdo.

Terminaba así aventajado el conjunto rojiblanco hacia el descanso y la segunda parte. Un gol de Renan Lodi y un liderazgo de jugada que hacia ver al equipo madrileño empoderado.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda parte del partido sin ningún cambio en los equipos. La jugada esta vez parecía ser favorable para el Celta de Vigo, aunque no por mucho tiempo. Pues el Atlético de Madrid no tardaría mucho en volver a liderar la jugada. Tanto es así que, volvieron a mostrar su fortaleza en el minuto 60. Una jugada en la que Kondogbia volvía a realizar la asistencia para que tras un gran remate de Lodi hacia el centro de la portería, el segundo subiese al marcador.

Aún así, el Celta se ha mostrado defensivo y, durante los últimos minutos de partido, no han parado de insistir y de conseguir jugadas atacantes. Sin embargo, no ha sido el día de los de Coudet puesto que no conseguían sumar un gol. Asimismo, el Atlético se mostraba insuficiente defensivamente los últimos minutos de partido.

Finalmente, tras 95 minutos de jugada, el equipo del cholo conseguía alzarse con su segunda victoria consecutiva con dos goles de Renan Lodi y con las asistencias de Kondogbia. Un Atlético de Madrid que se mostraba poderoso y fuerte en casa ante un Celta de Vigo que no conseguía concluir la jugada.

Tras esto, el Atlético de Madrid consigue tres puntos más en la tabla que hace posicionarse en zona de champions en la tabla. Sin duda, y a pesar de la buena jugada del conjunto colchonero, el jugador del día ha sido el defensa brasileño, Renan Lodi, que ha hecho brillar al equipo con sus dos goles.

 

Imagen Principal Atlético de Madrid.

Síganme en  @Cristina03C  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: