DestacadoFútbol InternacionalSerie A

Locura en Turín

Vibrante partido entre los dos grandes favoritos a ganar la Serie A.

Aquel que se esperara antes del partido que enfrentaba a la Juventus  y el Napolés en Turín que éste iba a ser un encuentro «a la italiana», se vería sorprendido cuando el encuentro finalizó con 7 goles en una segunda parte trepidante. Los de Sarri salieron de inicio con un once no muy distinto al de la temporada anterior con las novedades de Douglas Costa que le ganó la partida a Dybala, la presencia en la punta de ataque de Gonzalo Higuaín y el relevo de De Ligt que reemplazaba al lesionado Chiellini (autor del gol ante el Parma hace una semana). Los de Ancelloti esperaban dar la sorpresa con el equipo titular esperado con Lozano en el banquillo tras haber aterrizado hace poco en Nápoles y tras haber logrado la victoria por la mínima ante la Fiorentina ( 3-4) en la anterior jornada.

Imagen vía: Juventus FC
Imagen vía: Juventus FC

El partido no pudo empezar de mejor manera para el cuadro local: en el minuto 20 ya iban 2 -0 por delante con dos goles en 3 minutos. El primer tanto llegó en una contra fulminante tras un saque de esquina, dirigida por Douglas Costa que dejaba de cara a Danilo para que batiera a Meret. El brasileño había entrado en el campo sólo un minuto antes tras la lesión de De Sciglio y no tardó mucho en demostrar que puede ser el sustituto ideal de Cancelo. En la jugada siguiente el «Pipita» se fabricó un auténtico golazo tras driblar en el área con gran calidad a Koulibaly. El encuentro entró en una dinámica muy favorable para la Juventus que pudo hacer el tercer tanto con un buen disparo de Khedira y que disfrutaba de un muy buen partido de su estrella , Cristiano Ronaldo.

Imagen vía: Juventus FC
Imagen vía: Juventus FC

Con el descanso el equipo visitante dió entradas a su nueva incorporación, el mexicano Hiving Lozano que reemplazaba a un Insigne que no tuvo su mejor noche con la intención de anotar el gol que les metira en el choque. Sin embargo iba a ser Cristiano Ronaldo el que pusiera el partido casi sentenciado tras  materializar con su pierna  izquierda un buen pase de Douglas Costa. Del 3-0 se pasó en menos de 10 minutos al 3-2 con dos goles del equipo napolitano que primero con un cabezazo del fichaje Manolas y seguidamente con un gol de Lozano sorprendió a todo el estadio. Tras estos minutos de locura el partido se enfrió un poco hasta que en el minuto 81 Di Lorenzo cabeceaba una falta lateral para conseguir la igualada. Y la guinda a este encuentro de locos la puso Koulibaly que al tratar de despejar un balón procedente de una falta anotaba en su propia portería y daba el triunfo a la Juventus.

Imagen principal vía: Juventus FC.

Por: Daniel Murillo.

Síganme en @Dani12Murillo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram@VP_Deportivo.

Daniel Murillo López

Amante del deporte, el fútbol es mi pasión. Seguidor del Extremadura Ud. Imparcial, no me gusta el periodismo de bufanda Del 97 y orgulloso de mi tierra

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios