La Mejor Información Deportiva

Lobotka pone rumbo a Nápoles

0

El medio centro esloveno ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad italiana. La operación se cerrará en forma de una cesión con opción de compra de 20 millones más bonus, pudiendo llegar a un total de 25 millones de euros.

El pivote esloveno, Stanislav Lobotka, firmará de forma oficial en las próximas horas por el SD Napolés. Esta temporada en el RC Celta de Vigo no ha demostrado ser un jugador diferencial, a pesar de ser un fijo en el doble pivote del conjunto gallego. Siendo titular indiscutible, acompañado en distintas ocasiones por Fran Beltrán, Pape Cheikh o Yokuslu, el jugador turco que no ha terminado de arrancar esta temporada.

Lobotka en un partido esta temporada. Imagen vía: Getty Images.
Lobotka en un partido esta temporada. Imagen vía: Getty Images.

Temporadas atrás, Lobotka había sido una de las sensaciones de la liga, siendo objetivo de equipos importantes tanto a nivel nacional como a nivel europeo. El bajo rendimiento del equipo esta temporada ha hecho que su nivel también disminuya, por lo que una salida era lo más adecuado tanto para el medio centro como para la entidad viguesa.

Con esta incorporación, los italianos refuerzan su centro del campo, algo necesario tras la desastrosa temporada que están realizando. Además han incorporado al centro campista alemán Diego Demme de 28 años, procedente del RB Leipzig. Estos dos fichajes permitirán una mayor libertad para Fabián Ruiz, el sevillano es el jugador baluarte de los napolitanos.

Lobotka ante el Atlético de Madrid. Imagen vía: Getty Images.
Lobotka ante el Atlético de Madrid. Imagen vía: Getty Images.

Veremos si con estas incorporaciones más las que están por llegar, el Nápoles consigue revertir la situación en la que se encuentran. Actualmente son décimos en la Serie A, una posición nefasta para las aspiraciones del club.

Imagen principal: Getty Images

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario