La Mejor Información Deportiva

Lo único que le falta al equipazo del Chelsea

0

El Chelsea sin ninguna duda es el equipo que mejor se esta reforzando en este mercado. Tras fichar a jugadores como Werner, Ziyech, Thiago Silva o Chilwell, por tan solo 143 millones, los ingleses quieren ponerle la guinda al pastel y cerrar una plantilla para competir por todo. 

«Los Blues» se han hecho con los servicios de dos jóvenes estrellas como son Werner y Ziyech para formar una letal delantera junto a las revelaciones de los de Lampard esta temporada, Pulisic y Mount. Cualquiera se conformaría con estos jugadores para su equipo. Pero según los fuertes rumores, cada día esta más cerca la posible llegada de la perla alemana del Leverkusen, Havertz. El media punta alemán, ha maravillado a todos esta temporada y podría llegar a la capital inglesa por 100 millones para poner la guinda a esta delantera de en sueño.

Por el centro del campo no se espera mucho movimiento. Kante y Kovacic serán los dos cracks que formaran un imponente pivote que dará libertad a los atacantes que he hablado anteriormente, y darán seguridad atrás.

En la parcela defensiva. Donde mas fallaba el equipo, ha sido apuntalada con los fichajes de Chilwell para reforzar el lateral izquierdo. Y al veterano Thiago Silva, para dar experiencia a una joven defensa. No se esperan mas llegadas en esta zona del campo. Pero quién sabe si los londinenses se pudieran lanzar a por una perla del mercado como Upamecano para mejorar aun más la zaga.



Para terminar, hablamos de la portería, un gran problema para Lampard, ya que no le gusta Kepa como portero. Se habló de la posible llegada de Oblak, pero no pudo ser porque el Atlético se negó rotundamente a negociar por él. Por lo cual el entrenador ingles se tendrá que conformar por el arquero español, que aunque no le guste, es un grandísimo portero.

Yo creo que el equipo ya esta perfectamente construido. Aunque lo más probable que pase es que tiren la casa por la ventana por Havertz, cosa que no entiendo, ya que tiene ya en esa posición muchos jugadores. Yo ese dinero lo invertiría en mejorar los centrales (que es la posición mas débil) o traer pagar la cláusula de Oblak (120 millones) para tener al mejor del mundo en una posición.

Bueno y dicho esto, con o sin ningún fichaje mas. El Chelsea esta temporada puede levantar algún título en Inglaterra y puede hacer buen papel en Champions. Siempre y cuando Lampard consiga juntar todas las piezas y logre hacer un gran juego. Porque tiene herramientas para unirse a la nueva tendencia de juego que han implantado equipos como Bayern, Leipzig o PSG esta temporada.



Imagen principal: Chelsea

Síganme en @deporteslider y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario