La Mejor Información Deportiva

Lo que esperamos del Rayo-Málaga

0

Tras la derrota del Rayo Vallecano en la anterior jornada por 3-0 ante la Ponferradina. Ahora les tocará sufrir un partido intenso contra un Málaga que de momento solo ha perdido un partido

Estamos viendo al club vallecano con las ideas claras, jugar desde abajo y crear ocasiones con buenos pases y presión sin balón. Sin embargo en este último partido  no les ha servido de mucho. Ya que la Ponferradina les hizo difícil la salida de balón con una presión muy intensa.

El Málaga viene de ganar al Alcorcón por 1-0 con gol de Cristian Rodríguez, mientras el Rayo no pudo meter ni un solo gol a la Ponferradina. El club franjirojo tiene equipo para ascender, pero para ello Iraola tiene que saber que falló en el último encuentro.

Veremos si cambia el planteamiento ante el Málaga o si hace un cambio de jugadores como realizó en la anterior jornada, que nada más empezar la segunda parte hizo tres cambios para intentar cambiar el juego. Esos cambios fueron: Santi Comesaña, Luis Advíncula y Óscar Trejo, Y entraron Yacine Qasmi, Mario Hernández y Joni Montiel.

Como todos sabemos hay partidos que cuestan más o menos, pero este partido será importante para demostrar que Iraola detectó los fallos sucedidos y que los ha arreglado. El Málaga no le pondrá nada fácil el encuentro ya que ambos aspiran al ascenso o mínimo pelear en el Play-Off.

La conclusión es que se vivirá un partido muy intenso en Vallecas mañana a las 21:00 hora española, mucha suerte para ambos conjuntos. Esperemos que haya detectado los fallos y que les haya encontrado soluciones, y que sepa cambiar el juego ya en el partido.

Imagen principal vía: Málaga CF

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario