La Mejor Información Deportiva

Lo que esperamos del Castellón-Leganés

0

Castellón y Leganés se enfrentan este domingo en el Estadio de Castalia en un encuentro que se espera muy disputado entre dos equipos competitivos.

Por el momento estamos viendo al club pepinero muy bien reforzado en todas las posiciones. Sobre todo arriba ya que el año pasado no tuvieron suficiente gol como para permanecer en primera. Por ello un refuerzo muy bueno ha sido Sabin Merino que viene de marcar un doblete al Cartagena. Y quien sabe si vuelve a marcar ante el Castellón.

También vemos a un Castellón que le planta cara por decir de alguna forma a los clubes de segunda, ya que son uno de los equipos recién ascendidos. Ya que tienen resultados muy ajustados ante equipos que a priori son mejores que ellos. De momento nos muestran que buscan pelear por la permanencia ya que nos es que teEsta victoria les haría un favor al club peinero ya que con esos tres puntos se situarían en la parte de arriba de la tabla. Será un partido digno de ver para observar como plantea el Leganés la defensa del Castellón. Puesto que cuentan con un equipo muy competitivo para pelear por el playoff de ascneso.

Lo más probable será que veamos a un Leganés con mucha confianza yendo a por el Castellón con todo, con todo lo que tienen. Sin embargo el Castellón puede que haga un plan más defensivo para intentar frenar a la delantera peinera. Que como sabemos tiene delanteros muy buenos como pueden ser: Borja Bastón, Sabin Merino, Juan Muñoz y Javier Avilés. 

Imagen principal vía: CD Castellón.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario